martes, 4 de noviembre de 2014

Las flores del mes de noviembre en Hoyo de Manzanares, por Pepe "Grillo"

"Estamos en noviembre y aún nos quedan algunas flores por ver. La verdad es que en lugares con
exposiciones y tiempo favorable nacen y se resisten a no poder vivir. Son pocas, pero aquí están
éstas bonitas y valientes flores otoñales para disfrutar de ellas", afirma nuestro colaborador José González, Pepe "Grillo".
Ver todas las fotos del año en Facebook.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está el tomillo y el romero propio de este pueblo? Se te ha olvidado ponerlo.

Anónimo dijo...

¡Hombre, si aquí está mi querido amigo de todos los meses! Eres un tipo guasón y simpático. En el fondo divertido y majete...seguramente hasta nos conocemos.

Como bien sabes, aquí se cuelgan las que florecen, más o menos, en el mes de la exposición del blog. El tomillo y el romero no lo hacen normalmente en este mes, salvo raras excepciones.

Pero voy hacer una cosa, en tu honor y debido a tu solicitud, en el mes de diciembre las pondré. Te ha faltado en tu solicitud decirme que especies de tomillos y de romeros quieres que ponga... bueno, pues pondré las especies que yo conozco en Hoyo, te parece bien? espero que así sea.

Mientras tanto, recibe un afectuoso saludo.
P.P. Grillo.

Anónimo dijo...

Hola P.P. El próximo mes te escribiré nuevamente.Espero que recuerdes tu promesa en mi honor, me haría ilusión. Creo que me lo he currado. Tu tb eres un tio majete.
Hasta pronto.
por cierto, informame, si puedes, como van los alcornoques que se plantaron en la cabilda, evolucionan?
Gracias PP

Anónimo dijo...


A mi querido amigo anónimo y ferviente seguidor de las 13:36

Digo amigo anónimo, por que me gustaría conocerte personalmente, sería un grato placer; te lo digo de corazón.Tú a mí ya me conoces; el blog te conduce a facebook y ahí ves mi nombre y mi fotografía, aunque seguro que ya lo has hecho.

Espero no defraudarte en tu petición; aparte de poner las flores comunes del mes de diciembre, que son muy escasas, por razones obvias, en tu honor, añadiré las prometidas; los tomillos y los romeros. Espero que el administrador del blog, le parezca bien y dé su autorización.

Los alcornoques, hace unos 3 meses que no los he visto, no tenían buena pinta, les ha faltado agua con regularidad, a pesar de haber estado en el ayuntamiento varias veces a notificarlo. Pienso que son especies de viveros nacidos de bellotas que no son del lugar y eso les perjudica, son mejores las bellotas autóctonas. Aparte, estos árboles son muy complicados de agarrar el trasplante al ser especies muy delicadas y caprichosas, como lo son otras más.

Esperando verme correspondido en mi petición, recibe un cordial saludo.
P.P. Grillo.

Anónimo dijo...

En primer lugar, darte las gracias por tu contestación y amabilidad en el trato.
Lo de los alcornoques está lleno de buenas intenciones pero carente de conocimientos básicos para hacerlo. Creo que esa iniciativa la tendrían que haber dejado en manos de aquellas personas que tienen los conocimientos propios para desarrollarla, entre los que creo que deberías haber formado parte tu. Bueno, ... habrá que dejarlo en manos del destino y la buena suerte a ver que nos deparan esos arbolitos...
Un saludo, hasta pronto.

Anónimo dijo...

de buenas intenciones, nada. Sólo puro marketing. Soy muy verde y con una mano pongo unos árboles que morirán. Con la otra, construyo un tanatorio en el mismo parque. Un camelo.

Anónimo dijo...

De eso se trata, de confundir al pueblo, dando una rosa por cada cien espinas.

Anónimo dijo...

A los que pensamos un poquito no nos engañan. Hacen parques, siembran árboles...y luego no los mantienen, se deterioran y mueren.
Es mejor hacer una cosita bien hecha y conservarla como Dios manda, que cuatro y dejarlas en el abandono. Al final que es lo mejor y lo que prevalece?

Anónimo dijo...

PP, acuerdate del tomillo salsero que me lo prometiste. Ya queda menos para ver la florecita que me dedicas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sí, mi amigo y ferviente seguidor, no se me ha olvidado. El lunes día 1 de diciembre el administrador Daniel, colgará las especies del mes. Estarán los tomillos y los romeros, no te preocupes. Saludos.
P.P.