lunes, 10 de noviembre de 2014

Los juveniles de CF Hoyo siguen mejorando su juego y golearon en Villalba (0-5)

Richard, entrenador de los Juveniles
La tarde del domingo terminó con la victoria del equipo de Richard y Borja. Los juveniles del CF Hoyo de Manzanares continúan demostrando que el trabajo semanal está llevando al equipo a un nivel competitivo muy alto. Ante el Collado Villalba, los de Hoyo no dieron ninguna oportunidad a sus rivales y por ello al final de los noventa minutos el marcador señalaba un claro 0-5.
Los goles fueron sucediéndose de tal manera que el rival reaccionaba y se decepcionaba en la misma proporción. Comenzó marcando Miguel Alonso a los once minutos, diez minutos después Néstor Núñez demostró que esta es su temporada y realizó el 0-2. En el segundo tiempo llegaron los tres tantos restantes, en el 48, 70 y 75 minutos y fueron obra de Marcos, Ayoud y nuevamente Néstor. De esta forma los chicos de Richard van a disfrutar mucho de las navidades para encarar el final de temporada en la que habrá muchísimo en juego.
Justa y apurada victoria de los Infantiles (1-2)
Los verdes de Germán y Diego no defraudaron a sus entrenadores. Aunque el partido disputado en Collado Mediano ante el Alberto Cogorro, fue muy igualado, al final, jugar a la contra también dio resultado. A los 33 minutos se adelantaron los de Cogorro, pero en el descanso se planificó muy bien el segundo tiempo y a los 57 logró Carlos un tanto muy merecido y que igualaba el partido. Cuando más presionaban los de Villalba, llegó el contragolpe, transcurría el minuto 67, y Eduardo Ortega hizo el gol de la victoria. Un tanto festejado por todo lo alto.
Los Cadetes no pudieron con Collado (1-0)
Como la jornada de este fin de semana estaba centrada en Collado Villalba, allí los Cadetes de Gille se encontraron con una derrota, que igual no se merecían. El tanto logrado por Diego Huertas a los 66 minutos fue una losa, que los verdes de Hoyo no consiguieron superar. Aunque lucharon sin rendirse nunca, el tanto del empate no llegó, aunque las ocasiones se avistaron en varias ocasiones.
JR

No hay comentarios: