jueves, 4 de diciembre de 2014

Actividades del finde

Viernes 5:
Exposición XIII Belén Popular. Tras su inauguración este jueves, se abre al público del 5 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015, en el Centro de Cultura, organizado por la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares
El Belén Popular está premiado con la Medalla de Oro 2003 de Madrid, los Trofeos de Navidad 2004 y 2005 y con el Trofeo Fernando Cruz Avalos 2006.
El horario de visitas es el siguiente:
De lunes a viernes:
Manañas de 9:00 a 14:00h.
Tardes de 16:00 a 21:00h.
Sábados
Manañas de 10:00 a 14:00h.
Tardes de 18:00 a 20:30h.
Domingos
Manañas de 12:00 a 14:30h.
Cerrado: 24, 25, 31, 1 y 6
Concierto de blues. Nico Alvarez & Danny del Toro actúan en concierto en el Café de la Higuera, a las 22:00.

Sábado 6:
Mercadillo. 
A partir de las 18,30 h mercadillo en el Café de la Higuera a cargo de la Asociación Protectora de Animales de Hoyo
Fiesta guateque de los Cincuentones de 2014. Cena en el Vagón de Beni (sólo para ellos) y baile en el Bar Mi Casa, a partir de las 24,00 horas.
Badminton fuera de Hoyo. Circuito Nacional Veteranos. Polideportivo Municipal Javier Lozano Cid, Toledo. 3ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-13. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid. Puntuables para el ranking nacional.


Domingo 7:
IV Mercadillo Benéfico. En la Plaza Mayor, por la mañana, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, con la colaboración de forma desinteresada empresas, establecimientos y peñas tanto del municipio como de fuera.
La finalidad del Mercadillo es la misma que la de las ediciones anteriores, recaudar fondos para la adquisición de juguetes y otras necesidades para los niños del municipio cuyos padres se encuentre en situación de emergencia social. Cualquiera puede participar y donar aquellos artículos no defectuosos que tenéis en casa, como por ejemplo: videojuegos, marroquinería, bisutería, objetos decorativos, libros, música, juguetes, material deportivo, material Informático, manualidades, accesorios.
II Carrera Solidaria de Navidad, "Zancadas por la Infancia". Después del éxito de la primera edición de la “Carrera Solidaria de Navidad”, que se organizó para ayudar a los damnificados de la catástrofe de Filipinas, ADC Hoyo ha decidido mantener esta iniciativa año tras año y siempre con carácter solidario. Además de fomentar la participación ciudadana en la jornada, se pretende que la carrera sirva para recaudar fondos para ayudar a la infancia. Todo lo ingresado tanto con las inscripciones como con el “dorsal 0”, que ADCHoyo pondrá en marcha para la recepción de las donaciones desinteresadas, irá íntegramente destinado a la ayuda de los niños mas necesitados, entregándose a partes iguales a Aldeas Infantiles SOS y a la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.
La carrera comenzará a las 11.00 h, tendrá un recorrido mixto de 10 km por montaña y asfalto, y tanto la salida como la llegada se han fijado en el entorno de la Plaza Mayor del pueblo. La categoría será juvenil, senior y veterano, masculina y femenina -mayores de 14 años- y recibirán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría.
Las inscripción está limitada a 300 participantes y tiene un coste de 10 € (íntegramente destinado a la causa solidaria). Se pueden realizar por internet (sin coste adicional) a través de www.adchoyo.es y presencialmente en el polideportivo municipal (Telf. 912795321/22) hasta el día 5 de diciembre, siempre que queden plazas disponibles.
Badminton fuera de Hoyo. Circuito Nacional Veteranos. Polideportivo Municipal Javier Lozano Cid, Toledo. 3ª Prueba del Circuito Autonómico Sub-133ª Prueba de Dobles del Circuito Autonómico Sub-19 y Absolutos. Nacional. Polideportivo del Colegio San Fernando de Madrid. Puntuables para el ranking nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mercadillo de la Gervacia es ridículo, impide que los niños puedan participar en la carrera

Anónimo dijo...

No concibo que se prohíba una carrera infantil en una acto solidario que se llama "ZANCADAS POR LA INFANCIA".
¿Qué autoridad tiene la concejala para hacer tal cosa?