jueves, 18 de diciembre de 2014

Programa de Navidad para los jóvenes


12 comentarios:

Anónimo dijo...

El escudo de Hoyo, normalmente es de color verde. Lo ponen todo de azul que son los colores del Partido Popular.
Las pistas de tenis y de fútbol sala, en general son de color rojo, pero en Hoyo, el rojo no les gusta y las han pintado de azul rabioso. Evidentemente es el color del Partido Popular.
No os habíais dado cuenta del detalle? Se os ve el plumero con vuestra auto propaganda. Lo mismo ocurre con los boletines y revistas municipales con sus respectivos membretes y antefirmas. Es vergonzoso.

Anónimo dijo...


Efectivamente, en el programa de actividades Navideñas para los jóvenes, es de tonos rojizos y salta a la vista el color azul. Por cierto que desentona bastante haciendo daño a los ojos.

Anónimo dijo...

No soy precisamente un fan del equipo de gobierno y menos de la concejala de juventud, pero tampoco se pueden decir tonterias y criticarles por todo.
El logo del ayuntamiento azul sobre fondo blanco lleva usándose años y es una combinación de colores apropiada para no molestar a la vista.

El programa de actividades me parece muy bueno.

Anónimo dijo...

Porqué no eres más respetuoso o respetuosa con las opiniones de los demás? Por favor no insultes, pues no son tonterías decir que las pistas de tenis son de color azul chillón. He dicho alguna mentira? Cuántas pistas de tenis has visto pintadas de ese color?

Anónimo dijo...

que no eres un fan? YA!

Anónimo dijo...

Al irrespetuoso/a que dice no ser "fan" del equipo de gobierno. Pienso que estás afiliado/a al P.P. o formas parte del equipo. Más claro...imposible.
Lo triste de todo esto, es que al haber votado a los corruptos del partido y como los vas a volver a votar, no saldremos de este profundo agujero... entonces serás cómplice de esos ladrones sin escrúpulos. No tendrás derecho a quejarte en el futuro, acuérdate de esto que te digo.

Anónimo dijo...

Me estoy refiriendo a las elecciones generales. En las Municipales, todavía no están tan podridos.

Anónimo dijo...

Publicado en
http://hoyodemanzanares.es/2012-02-16-16-23-19/comunicacion-y-nuevas-tecnologias/actualidad-municipal

Estas Navidades están siendo muy activas con un programa de juventud variado y divertido, donde los jóvenes han participado en talleres, torneos como el de mus o el e Pin-Pon y salidas fuera de nuestro municipio, lo que ha contribuido a que en estas Navidades el Centro de Juventud se llene de chavales.

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que el equipo de profesionales de Juventud es de lo mejorcito. Lástima que la concejala no esté (tampoco en esto) a la altura, y lo vaya a jorobar. Si es verdad que lo privatizan, habrá que estar muy atentos al proceso de adjudicación.

Anónimo dijo...

Me puede decir alguien como se pueden valorar unas actividades que todavía no se han llegado a realizar?.. me parece vergonzoso que desde la revista municipal del Ayuntamiento se mienta descaradamente! y se argumente una alta participación de chavales cuando las actividades de Navidad comienzan el día 23 de diciembre, como pone en el cartel y...evidentemente hoy es dia 21 ... cada cual que valore por sí mismo!

Anónimo dijo...

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, jajjaja

Anónimo dijo...

Flipo leer en la revista de Hoyo que las actividades de navidad han sido un exito cuando yo he preguntado por varias de ellas y no ha salido ninguna excepto el cine. A eso se le puede llamar "navidades muy activas"...increible como se esta mintiendo y destruyendo la cueva joven. Ojala siguieran siendo las cosas como antes con los monitores de siempre porque la nueva empresa que hay en juventud no sabe lo que nos gusta..muchos queriamos ir a patinar como todos los años.. y encima nos hacen pagar x cosas que antes nos salian gratis.
NO JUGUEIS CON NOSOTROS