jueves, 5 de febrero de 2015

Jóvenes de Hoyo piden la reincorporación de los monitores de juventud

Cerca de 200 firmas, recogidas por jóvenes de Hoyo de Manzanares, fueron entregadas en el pasado Pleno municipal al Alcalde por parte del responsable del Área de Juventud de IU,  Fernando Sanz, en las que exigen "la inmediata reincorporación de las dos monitoras y el monitor de juventud sancionados por el Ayuntamiento".
Los jóvenes, que son o han sido usuarios de los Servicios de Juventud municipales, mostraron en el escrito su más "profunda indignación por la imputación por parte del Ayuntamiento de una “falta muy grave” y la “suspensión provisional” a los monitores". Asimismo lamentaron "que él, el Concejal de Personal, y la Concejala de Juventud diesen más crédito a las falsas acusaciones de una empresa privada que apenas lleva dos meses que a unos monitores, empleados municipales que llevan años prestando un servicio a los Jóvenes de Hoyo con total satisfacción por nuestra parte".
Por último, los jóvenes de Hoyo exigieron en el Pleno que el Ayuntamiento proceda a la inmediata reincorporación de los monitores sancionados, así como la retirada del expediente disciplinario a los mismos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya cagada, alcalde!

Anónimo dijo...

EL RESPONSABLE DEL AREA DE JUVENTUD ES EL DE LA FOTO PUES VALLA TELA NO ME EXTRAÑA QUE EL ALCALDE PONGA CARA DE ASUSTADO A SI NOS LUCE EL PELO

Anónimo dijo...

¿Hay que ir con corbata para hacerlo mejor? Cara de susto la que se me queda a mí leyendo el comentario absurdo anterior. Vaya tela!

Anónimo dijo...

Al de las 14,00 me parece que te has pasado y te has saltado la "vaya".

Anónimo dijo...

vaya tela se escribe cony y no con ll. Quizás tú lleves corbata, pero no sabes escribir

Anónimo dijo...

Que vergüenza el primer comentario, penoso. He sido usuario durante muchos años del centro de juventud de este pueblo y, me parece alucinante que puedan haber hecho algo así con gente que se a portado con todos los jóvenes de este pueblo de manera ejemplar. Espero que todo esto acabe bien para la gente que lo merece y que el alcalde se VAYA despidiendo de su comodidad en el asiento de dicho puesto.

Anónimo dijo...

y quien va a cojer el asiento

Anónimo dijo...

Entre las firmas de los jóvenes protestando por la tropelía de juventud están las de varios hijos de concejales y Alcalde. Hasta sus hijos se dan cuenta de las barbaridades de sus padres.

Anónimo dijo...

Una vergüenza lo de todos los concejales del PP votando en contra de la restitución a su puesto de trabajo de los monitores.

Anónimo dijo...

De la concejala de juventud y del alcalde no me sorprende. Pero que sus compañeros, que consideraba personas decentes, se presten a este juego por no se qué intereses... que decepción, dañar la vida de tres trabajadores de esta manera y con estas formas. Que decepción de personas.

Anónimo dijo...

Que quede claro, este atropello a la dignidad de tres trabajadores del Ayuntamiento de Hoyo, se hace con el único objetivo de contratar a una empresa formada, ex-profeso, por dos amiguetes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moralzarzal, para gestionar el servicio de juventud privatizado del Ayuntamiento de Moralzarzal. ¿Qué favores debe el equipo de gobierno de Hoyo al de Moralzarzal? ¿Cómo se prestan a esto los concejales del PP?

Anónimo dijo...

¿Pero estos concejales no tiene hijos? ¿No tiene familia? ¿No tienen hipoteca? ¿No tiene vida fuera del Ayuntamiento? Cómo se puede suspender seis meses de empleo y sueldo a tres personas, "mientras se investigan los hechos" sin pruebas evidentes y sin ponerse en el lugar del prójimo... a Dios rogando...

Anónimo dijo...

Por simple venganza. A Dios rogando y con el mazo dando...

Anónimo dijo...

La difamación la cometió el Alcalde que es quien publicó la nota de prensa.

Anónimo dijo...

Y , para variar, perderán el juicio y tendrán que indemnizar ( merecidamente ) a los monitores. Eso si, con el dinero de los contribuyentes

Anónimo dijo...

siempre andais con la misma cantinela

Anónimo dijo...

La verdad no tiene más que un camino.

PLATAFORMA CIUDADANA UNIDA EN CONTRA DEL DESPILFARRO DE ESTE ALCALDE dijo...

Estimados vecinos tenéis que ser conscientes de que las opciones de educación de los hijos marca mucho el carácter de sus progenitores , es así pues si los Concejales de Cultura, Urbanismo, Darrollo Local y el Alcalde llevan a sus hijos a Colegios privados de pago, y todos pertenecen a la Asociacion de familias numerosas quiere decir que tienen mas de dos a 400€ niño con descuentos mas extraescolares sale a fin de mes un pico.
Pero bueno no es el caso el dinero,me imagino que se lo pueden permitir, en este contexto es imaginable que el colegio virgen de la encina, los niños pasen frío, las trabajadoras de la limpieza que antes limpiaban 8 extraordinarias personas, 8 horas con este Alcalde que por cierto no,lo he dicho pero está imputado, ahora trabajan 4 personas maravillosas y solo 4 horas, el baño de los niños del comedor ser pueden ustedes imaginar como se pone a la hora de la comida? Es un auténtico foco de propagación de enfermedades.
La cueva, el centro joven es un centro de adoctrinamiento en contra de la injusticia,la corrupción, y el despilfarro en Hoyo de Manzanares, y eso no interesa a este Alcalde, los jóvenes tienen que ser sumisos ir a misa los domingos y las otras opciones no existen, y no interesa que haya mas Fernandos Sanz que se multipliquen como los panes y los peces,

Buen Domingo a todos

Anónimo dijo...

Desarrollo local y alcalde es la misma persona.