martes, 17 de marzo de 2015

II Encuentro de Asociaciones de Empresarios Zona Noroeste y Norte de Madrid

El II encuentro de representantes de Asociaciones empresariales de la Zona Noroeste y Norte de la Comunidad de Madrid  ha tenido lugar el pasado 12 de marzo, convocado por el Círculo de Empresarios y Comerciantes de Majadahonda . La reunión ha tenido lugar en la Concejalía de Comercio Formación y Empleo de Majadahonda, con la asistencia de las Asociaciones ASEVAP(Villanuevadel Pardillo), ASEYACOVI (Colmenar Viejo), AET (Torrelodones), Asociación 1523(Galapagar), A.C.I.E.M. (Moralzarzal), ACE (Collado Mediano), ADEC Villalba Futura (Collado Villalba), ACOVI (Villanueva de la Cañada, ACPC (Pozuelo de Alarcón), AEHOM (Hoyo de Manzanares) y Torreempresarial (Torrelodones).
Ha sido la segunda ocasión en la que los responsables de las entidades concurrentes han tenido oportunidad de debatir múltiples cuestiones de su actividad asociativa. Entre ellas la necesidad de solucionar los problemas que tanto por el precio/hora de los parking, como por la falta de aparcamientos, se encuentran los municipios que impiden facilitar el acceso de los clientes al comercio local.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ESTO PA QUE?

Anónimo dijo...

Chuminadas. Porque realmente en Hoyo, no existe una Asociación de Empresarios. Existe de nombre, pero no en la realidad. No existe trabajo conjunto, ni colaboraciones, ni idea de grupo, ni nada de nada.

Anónimo dijo...

¿y esto de capar los comentarios en noticias de politica local??