miércoles, 25 de marzo de 2015

Pleno municipal el jueves

La modificación de las tasas por utilización del dominio público, el convenio con la Jefatura Central de Tráfico,la declaración institución de la Mesa de Empleo, dar cuenta de los trámites previos a la aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento vigentes  e informar sobre los trámites realizados en relación a la instalación de una antena de telefonía móvil entre la Urbanización Las Colinas y Torrelodones son algunos puntos del orden del día del pleno municipal que se celebrará el jueves 26 de marzo, a las 19,00 horas en el Centro de Cultura.
En cuanto a mociones de los grupos políticos, Izquierda Unida propone la "paralización de la poda de árboles por el sistema de desmoche y terciado, prohibición de la plantación de especies invasoras, eliminación de las mismas y recuperación del arbolado urbano".Otra moción es sobre el Día Internacional de la mujer trabajadora".

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera parte

Buenas tardes.

Tal y como estaba previsto, el dedazo y la cacicada se han vuelto a instalar en El Partido Popular de Hoyo de Manzanares, hace años fue con Antolínez, contra lo que luchamos y trabajamos para que la decencia y la democracia volviera a nuestro partido.
Tristemente, y por intereses personales, la honradez, los principios y la palabra dada quedan nuevamente ensombrecidos y en entredicho.

Quiero informaros de que el Comité Electoral de Hoyo de Manzanares designó por mayoría como candidato a Fernando Salgado, Comité Electoral compuesto a propuesta del Comité Ejecutivo y que tenía como componentes a una Presidenta (Mariluz), Un Secretario (Raúl) y 5 vocales (Goi, Maldonado, Juanjo, Francisco y Portero).
Deciros que la mayoría de los componentes del Comité Electoral fueron a propuesta del propio Ramón, su primo incluido, y lo digo para que nadie os cuente de que ese Comité estaba "preparado" como dice ahora Ramón. Porque si alguien intentó preparar algo con llamadas previas, reuniones en el Ayuntamiento y promesas futuras fue el propio Ramón Regueiras.

En el Comité Ejecutivo de constitución del Comité Electoral, y consta todo en acta, Ramón Regueiras tomó primero la palabra y se comprometió formalmente a que si no salía elegido por el Comité Electoral Local no se presentaría como candidato. Nos prometió por 5 veces que aunque Génova le impusiera como candidato él no haría como Antolínez y no lo admitiría, que se iría al Polideportivo y dejaría el camino libre a quien se designara a nivel local. Algunos dudamos de tales promesas y Ramón afirmó con mucha rotundidad que cualquiera que le conociese sabría que él cumple siempre con su palabra. A la vista de la comunicación recibida por todos, ahora sabemos que no es así.

Anónimo dijo...

Segunda parte
La segunda vez que voté en contra de Ramón fue cuando se presentó el proyecto de eficiencia energética, proyecto que la Comunidad de Madrid en un informe público concluyó que tenía varias infracciones y que había conflicto de intereses entre el adjudicatario y quien puntuó el concurso. Todo un proyecto mal tramitado y carente de la más mínima lógica en su exposición y concurso, llevado de manera irresponsable por el concejal Lózar y que de momento ha costado al Ayuntamiento 18.000 euros y numerosos recursos humanos públicos.

No me quiero extender mucho pues 4 años han dado para contar muchas cosas que han sucedido, que como Ramón no os ha convocado en estos años para explicarlas, ahora estamos donde estamos. Informaros que hace un año el Comité Ejecutivo se reunió sin que estuvieran los concejales, y a petición del mismo, y pidió por unanimidad la dimisión de la concejala de urbanismo ante las pruebas que les presentaron sobre irregularidades en su gestión y que han costado muchos miles de euros al Ayuntamiento. Petición que no fue atendida por Ramón como habréis comprobado.

Para terminar, me gustaría que se nos informara de la situación jurídica exacta y actual de Ramón pues según ha informado la parte que presentó la querella, en unos días Ramón tendrá que declarar en juicio oral como imputado pues la fiscalía ya ha pedido 2 años de inhabilitación de cargo público por desobediencia y dos años de prisión por usurpación de funciones, la acusación solicita en ambos casos 3 años.
Quisiera que estos extremos nos fueran explicados pues es un suicido político presentar un candidato que va a ser inhabilitado en pocos meses en el mejor de los casos.

Creo que lo que no debemos perder nunca de vista es que aquí lo importante es el Partido Popular y toda la gente que ha confiado en nosotros, no los intereses particulares de unos pocos y el medrar en la política a costa de los principios de un partido.

Quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis y seguiré luchando contra las imposiciones y la corrupción.

Un abrazo.

Álvaro González del castillo.

Álvaro González del Castillo Barrachina
610732432

Anónimo dijo...

¿ Cómo se podan los árboles ? ¿ Manualmente ? ¿ Ecológicamente ? ¿ Con hacha ? ¿ Con sierra ? ¿ Con motosierra ? ¿ Hay qué contratar algún ingeniero ? ¿ Se pagarán cursos de capacitación ?

Anónimo dijo...

Entre caciques y trepas el PP a hacer puñetas.

Anónimo dijo...

Entre caciques y trepas el PP a hacer puñetas

Anónimo dijo...

Te voy a decir quienes son alguno de los trepas, que no serán núnca nada y se venden por un plato de lentejas, Pepe gervasio, Alvarito, FSalgado,Javier orduña, Raulito, Susanita,etc. en fin lo que se necesita para dejar limpio el PP.

Anónimo dijo...

Tercera parte:

¿Algún día sabremos la verdad y quienes se esconden detras de este intento de golpe de estado?

Váyase Sr. González, váyase y deje al PP y los vecinos de Hoyo en paz

Anónimo dijo...

¿ Conseguirán ... otra vez la alcaldía con los votos de IU y PSOE ?

Anónimo dijo...

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

¿ Otra vez el de Robledo ?

Anónimo dijo...

Alvarito cuanto nos cuesta la carpa?
Cuantos nos ha costado tu aplicación inutil?
Cuantos les cuesta a los vecinos tu HOYO ES MAS?
Y la cámara de fotos
Tu paso por desarrollo Local ha sido como un cuadro aptracto según la pastilla que te tomaras ese día actuabas

Anónimo dijo...

Pues si el PP de hoyo no vale, ahí esta VOX alternativa al pp.

Anónimo dijo...

Perdón, se equivoca rotundamente en sus apreciaciones tan salidas de tono como las que hace Marilo Montero. En TVE
El PP,de Hoyo vale mucho, los,que no valen son sus Concejales, comité ejecutivo, que han bloqueado la sede del partido.
Primero no pagando al negro
Segundo por hacer reuniones secretas como la secta de las camisetas verdes

Anónimo dijo...

La secta de las camisetas verdes se ha hecho con el poder del partido.

Anónimo dijo...

¿ Quiénes son las camisetas verdes ?

Anónimo dijo...

La secta ultracatolica en la que están el alcalde y dos concejales.

Anónimo dijo...

Y esta banda son del OPUS.?
Y sus hijos no pisaran el Colegio Público me imagino
Tengo una curiosidad, y los curas de Hoyo que les dirán a esta gente? Si realmente son Ultracatolicos como dice el comentario amigo de las 16:17 estará permitido tanta corrupción? Falta de democracia?
Como podrán ir a misa con esa carga sobre sus hombros?

Anónimo dijo...

Joder Alvarito, estas desatado. ¿Tanto te molesta que te hayan apeado del carro?

Anónimo dijo...

Ramon ha utilizado a los camisetas verdes, tanto para manifestarse con pancartas contra Antolinez, y ahora que el hace lo mismo ....las camisetas verdes están calladas, cuanta hipocresía, todos sabemos ya que Ramon tienes dos caras, pero ellos lo,tiene que saber desde hace mucho tiempo, esta Semana Santa podría ser un momento especial para liberar a Ramon del peso del sillón de Alcalde

Anónimo dijo...

Ramón ha utilizado a todo el mundo, todo el que se acerca a él acaba enfrentado la lista es ya muy larga:

Charo
Susana G.
Elena
Javier
Secretaroio
Interventor
Interventor b
Secretario b
Abogado Ayuntamiento
Arquitecto Ayuntamineto
Susana S.
Álvaro
Pepe
Fernando
Carmen
Luis
José Luis
........

Y así una larga lista de los que una vez le ayudaron y fueron sus amigos.

Anónimo dijo...

Pues como hagas tu la tuya majete ...

Anónimo dijo...

pues yo diría más...a la de Regueiras le falta mucha gente

Anónimo dijo...

en este pueblo, si presentas una cabra como candidato del PP, gana las elecciones. a pesar de eso, el actual alcalde está a punto de perderlas

Anónimo dijo...

Si Antolinez ha sido capaz de sacar 4 Concejales, el señor Regueiras sumar 3 será con mucho sudor y lágrimas,
Entre Ciudadanos y el nuevo PIPH de Salgado Orduña y Pepe, se repartirán otros 4,
Y el alcalde podrían jugar a los chinos....entre los 3
Menos Ramón cualquiera puede ser Alcalde

Anónimo dijo...

A esta lista de antiguas amigos de Regueiras pronto se sumarán
Belen
Vicky
Lozar
Según fuentes bien informadas Ramon solo cuenta con Daniel Morera para la próxima lista, intenta colocar a Lozar, pero perdería mucho votos, por lo que pasara el señor Lozar a formar parte del club de críticos con la gestión de su mentor...

Anónimo dijo...

Esta mañana denuncie al Faceebok del Ayuntamiento por difundir fotografías de mis hijos sin mi permiso

Anónimo dijo...

Yo no vuelvo a votar a esta gente superpreparada....por utilizar las mismas palabras que ellos nos vendieron. Donde esté susana Segovia, lo siento, pero mi voto ni en pintura...

Anónimo dijo...

No os equivoquéis, Van los 4 con Ramolínez y alguno de los camisetas verdes.

Anónimo dijo...

A ver si no de dónde va a sacar Ramón a más pringados que le ayuden