domingo, 22 de marzo de 2015

Un gol olímpico de Pablo le dio a Hoyo los tres puntos ante Las Rozas

La teoría de que el mejor ataque comienza por una muy buena defensa se convirtió en realidad en el poli de Las Eras en el partido que el CF Hoyo disputó ante Las Rozas. Además, se cumplió otra máxima de los entrenadores que habla de sufrir defendiendo para terminar ganando. Ver clasificación.
Las dos premisas se dieron este domingo. Hoyo terminó ganando por 1-0 gracias a un gol de córner, lo que se denomina gol olímpico, marcado por Pablo, cuando el partido circulaba por el minuto once.
Hoyo y Las Rozas en nuestro campo se convierten en dos equipos muy parejos. Tal vez por ello el trabajo defensivo en todas las líneas de los verdes fue la clave, más la seguridad de Pecas en la portería y de su primera línea de cinco defendiendo y despejando todo el peligro con la mayor de las eficacias y sin contemplaciones.
La victoria de Hoyo tiene mucho mérito porque Las Rozas intentó jugar en todas sus líneas hasta que se dio cuenta que quería, pero no podía. No tuvieron los de Chispi muchas ocasiones de gol, tan sólo otra muy clara en el minuto veinte que se estrelló en el larguero cuando parecía que entraba el segundo tanto de Pablo.
En el segundo tiempo la labor de frenar al rival, no dejarle jugar, cerrar los huecos y ganarle en los balones aéreos fue la clave del éxito. Hasta que el árbitro no dio por terminado el partido, nadie se escondió. Fue la de esta tarde una demostración de saber sufrir para ganar y de terminar feliz por el despliegue físico realizado por todos los que participaron en el encuentro, del primero al último.
El partido posiblemente no fue bonito para los azules, pero resultó hermoso para los de verde porque los puntos son importantes y luchar por ellos como lo están haciendo, muchísimo más.
Jugaron por Hoyo: Pecas; Delio, Rubén, Jorge, Ahmed; Javichu, Manu, Pablo, Jorge Rodríguez; Toñín y Javi Pérez. También lo hicieron Álfaro (que mejora de su larga lesión), Nico, Fochi y Pata.
Buen arbitraje, con pinganillo, del trío Arranz, El Achir y Serrano.
JB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA HOYO YA ESTA MAS CERCA EL OBJETIVO QUE NO ES OTRO QUE LA PERMANENCIA EN LA CATEGORIA AUNQUE ERAN MUY POQUITOS LOS QUE DIERAN ALGO POR ESTE EQUIPO AUPA HOYO.

Sergimen dijo...

Bien pegado el corner, Pablo. Imparable.

Anónimo dijo...

y el domingo ha intentar rematar la faena.