lunes, 20 de abril de 2015

Los juveniles de Hoyo se meten por méritos propios en la lucha por el ascenso a Primera

El jueves pasado los juveniles de Richard y los del primer equipo de Chispi jugaron un partido de entrenamientos brillante. Se entregaron con entusiasmo durante noventa minutos y descubrieron que todo está a su alcance. De eso se dieron cuenta los juveniles que tenían el sábado un partido importante ante el líder, el K-2 de Majadahonda.
Una victoria colocaba a los de Richard entre los mejores y los jóvenes verdes no defraudaron. A las ocho de la tarde del sábado jugaron en el Cerro del Espino atlético y ganaron por 2-3. Fue un partido muy igualado y aunque comenzaron encajando un gol, a los 37 minutos Alejandro Relanzón empató el partido. En el segundo tiempo la fuerza física fue la clave y en el 76 Willen logró el 1-2 y en el 79 Alejandro Pardo consiguió el 1-3. Con ese marcador los últimos minutos fueron muy emocionantes, y aunque en el 88 llego el 2-3, al final ganó el mejor.
El ascenso está muy cerca de los juveniles de Hoyo. El K-2 sigue de líder con 66 puntos, junto al Atlético Villalba y el Unión Collado. Pero Hoyo tiene 64 y una ilusión que nos gustaría que fuera contagiosa.

Ganaron los Cadetes y los Infantiles
Los Cadetes de Guille ganaron 1-3 ante el Nuevo Boadilla. Nuevamente fue Mourad el que encarriló el partido con dos tantos, más uno de Aharrán. Con 0-3 en el minuto 48, los verdes supieron llevar el ritmo del encuentro y terminar con una victoria que los coloca en el quinto puesto de la tabla.
Los infantiles de Germán y Diego superaron en Las Eras al Electrocor CF. A los dos minutos abrió el marcador Paco, que volvió a marcar a los tres del segundo tiempo. Luego Quique, Carlos y Luis sentenciaron el partido y dejaron al equipo el tercero de la clasificación, por detrás del Collado Villalba y del Sek el Castillo. O sea, una gran temporada.
JR

1 comentario:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA AL EQUIPO JUVENIL POR LA GRAN TEMPORADA TANTO DE JUEGO COMO DE COMPROMISO CON EL CLUB ESPEREMOS QUE ESTO CONTINUE Y SEA ESE GRAN REFERENTE PARA LA TEMPORADA QUE VIENE POR CIERTO MUY BIEN LLEVADOS POR SU MAXIMO RESPONSABLE(RICHARD)