miércoles, 22 de abril de 2015

Seis partidos concurren a las elecciones municipales de Hoyo de Manzanares 2015

Además de los tradicionales Partido Popular (PP), Partido Socialista (PSOE) e Izquierda Unida (IU), tres nuevos partidos se presentarán a las elecciones municipales del 24 de mayo en Hoyo de Manzanares: Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C´s), Unión Progreso y Democracia (UPyD) y Unidos por Hoyo (UPH). Son uno más que los participantes en las elecciones de 2011, en los que el PP consiguió la mayoría absoluta con 8 concejales, el PSOE logró dos, Izquierda Unida, otros dos y Foro Popular de Hoyo, uno. Se quedó sin concejalías el PIPHoyo.
En esta nueva apuesta por el gobierno municipal de Hoyo, Ciudadanos presenta a Elena Talavera como candidata a la alcaldía; Unidos por Hoyo a Fernando Salgado; Izquierda Unida a José Ramón Mendoza; Partido Popular a Ramón Reguerias; UPyD a Silvia de la Cagiga; y el PSOE a Fernando Ontiveros. Pinchando en las imágenes se pueden ver las candidaturas que presenta cada partido político.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Se avecina otra legislatura movidita e ingobernable, la historia se repite.

Anónimo dijo...

Bueno, esperemos que no. Quizá con un poco de suerte y algo de sensatez todo comience a cambiar.

Anónimo dijo...

¡A ganarrrr!

Habrá que empezar a hacer una porra:

-El PP pierde la mayoría absoluta: 5 ó 6 concejales.

-PSOE e IU: en el mejor de los casos, 5 concejales entre los dos.

-Unidos por Hoyo y Ciudadanos: entre los dos, 3 ó 4

UPyD: ninguno

Anónimo dijo...

PP Regueiras Morera 4
Ciudadanos 4
Psoe 2
Familia Mendoza 1
Ex amigos de Ramon 1
UPyD 1

Votos nulos 800

Anónimo dijo...

¡Como el PP no saque mayoría absoluta y no se puedan poner ellos mismos los sueldos y dependan del pleno, no va a quedar ni el tato!.

Vamos,ahora que estamos de películas del oeste, que se va a quedar como un solar vacío en el que se ven pasar los cardos arrastrados por el viento.

Anónimo dijo...

Si, como el PP no saque mayoría absoluta, Regueiras volverá a dimitir como ya hizo hace 12 años para trabajar en el Poli, y Lozar tendrá que volver a Indra (si aún le admiten). Y no va a sacar mayoría absoluta NI DE COÑA. Y si no la saca, a ver cómo pacta con IU o PSOE a quién traicionó hace 4 años, o con Elena Talavera que iba en lista de Antolinez y es una de las que promovió la actual imputación de Regueiras. Como no pacte con UPyD, a quienes nadie en Hoyo debe conocer, o con el partido de Orduña...

Anónimo dijo...

Ojalá algún partido de todos estos sea honrado, lejos de sus siglas y sus partidos: que trabaje para el pueblo. Creo que todos queremos eso.

También hay mucha gente con ganas de colaborar con el pueblo, que se abran las instituciones más allá del periodo electoral, para que la gente podamos participar y decir si algo nos gusta o no. Que los alcaldes no cobren una cifra desorbitada es lo menos que se puede pedir.

Y que se gasten el dinero EN LA GENTE, y no en pelotazos constructivos con el que sacar coimas, políticos y empresarios asociados a ellos. El dinero gastado en que se haga deporte, que hayan espacios públicos adecuados y bien mantenidos, plazas y parques, una red wifi abierta, una cercanía del ayuntamiento con la gente, actividades para los jóvenes -que muchos malgastan su tiempo en este pueblo-, debemos darles alternativas, actividades para estimularles (guitarra, pintura, música)...todo ese dinero no es un GASTO sino una INVERSIÓN en calidad de vida.

En suma, creo que lo que todos pedimos es:
· Que el AYUNTAMIENTO sea más democrático, cercano y transparente (y no sólo cuando llegan las elecciones)

· Que el AYUNTAMIENTO se gaste -o invierta- el dinero en la GENTE, esto es sobre todo, en deporte, cultura, música y actividades PARA TODAS LAS EDADES. La falta de alternativas y actividades termina malencaminando a nuestra juventud.

· Que el nivel de gastos sea racional, un alcalde no puede cobrar un millón de pesetas para 6000 personas. Que los parques y sitios del pueblo estén cuidados y no llenos de maleza y columpios comidos. No cuesta nada montar un buen parque para niños, otro para patinar, otro para hacer ejercicio, otro bonito. Al final, es lo que nos agrada y nos da calidad de vida a la gente.
El dinero gastado en nosotros, y no en obras y chorradas varias

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el último comentario.

Hace falta sentatez y honradez en este pueblo.

que se dejen a un lado los amiguismos y las cacicadas....


O mucho me equivoco....o vamos a tener sorpresas....en las proximas elecciones.


Lo de Elena Talavera me parece increíble ¿Es que los de Ciudadanos no les ha dado tiempo a enterarse bien de quien es esa persona?

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario de que... como no se pongan ellos mismos los sueldos desaparecen por lo menos media lista del PP, NO SOLO LOS DOS PRIMEROS.
Que se vayan preparando los suplentes,que se va a mover el banquillo .

Anonimo dijo...

Unidos por Hoyo solo quiere fastidiar a Ramon sin pensar en el pueblo. Yo no estoy deacuerdo con Ramon, y si gana que sea sin mayoría.

Anónimo dijo...

Lo de Ciudadanos al final un sitio donde se refugian algunos de los ex antolines, esto es el partido de la regeneración, jajaja. Mas les valdría desde la regional saber a quien ponen.

Anónimo dijo...

PP 3
Ciudadanos 3
PSOE 3
IU 2
UPH 2
UPyD 0

Anónimo dijo...

Ya te estas poniendo nervioso Alvarito, tu partido ....uy!!!!
ya no se cual es tu partido.. Pimpoyos, ...PP pimpoyo. O unidos los pimpoyo a por Hoyo.
En la lista de Ramon están casi todos los constructores del pueblo Monica, Pepin, Arque, solo,falta Ferrart, y los Hermanos Segovias

Anónimo dijo...

El PP de Hoyo debería llamarse Constructores Populares de Hoyo

Anónimo dijo...

Una pregunta señor Regueiras?
Si pierde las elecciones como es previsible seguirá de Concejal?
Yo creo que no, usted tiene 7 hijos que alimentar y tendrá que regresar al polideportivo
Entonces el PP se quedara con el señor Lozar como portavoz, yo creo que no, de cobrar 43.000€ a no cobrar nada hay que pensárselo mucho....saldrá corriendo.
Nos quedamos con la número tres. Como portavoz en la oposición...si en estos cuatro años el tiempo que tiene esta señora ha sido el mínimo del mínimo ....cree usted que podrá trabajar y hacer una buena oposición ...
No sigo porque los demás no tiene experiencia ni son afiliados al partido popular

Gracias

Anónimo dijo...

Los de Unidos por Hoyo deberían llamarse

Alvaroyratuñaunidoscontraramon

Anónimo dijo...

PRIMER INFORME DE LA LISTA DEL PARTIDO POPULAR DE HOYO DE MANZANARES


El número 1 Imputado

El número dos caso Púnica

La número tres despilfarro S.A

La número cuatro obras del Colegio entrada al cementerio entre otras muchas

La número cinco Sin experiencia ni historial familia de Juanjo

La número 6 todas las obras a sus amigos del CEU

El número 7 contratos con el Ayuntamiento

El número ocho es el Leon come gambas

Anónimo dijo...

La número 4 ha dejado a todos sus trabajadores sin pagar y las obras de acceso al cementerio colgadas y sin terminar.

Anónimo dijo...

¿Cuantas familias de constructores van en la lista del PP?

Anónimo dijo...

Oh, las porras… que buenos recuerdos….

Hace cuatro años no acertamos ni una. Nadie daba mayoría absoluta al PP, pensando que Foro o PIPH le iban a erosionar demasiado. Alguno hasta dio 4 concejales al Foro o 3 al PIPH.

Voy a razonar la mía. Aunque de poco valga.

El PP va a ganar en Hoyo, y por mayoría absoluta. La percepción que tengo en el pueblo no es la misma que uno se encuentra en muchos de los comentarios de este blog. Me da la impresión que la gente no los lee. O los lee y les da el valor que tiene un anónimo (tendiendo a cero). O los lee y no le cala porque su percepción de la gestión municipal es buena. Que los hay. Me da la impresión que muchos piensan que Ramón lo ha hecho bien. Y algunos que muy bien.

En las elecciones municipales hay dos tipos de votantes. Están los que conocen a los candidatos y decantan su voto en función de quien se presente con cada partido y los que votan a piñón fijo: no conocen a los candidatos y votan en función de su ideología o de su querencia con algún partido a nivel nacional.

Entre los primeros, en Hoyo están también los que votan al PP como ”mal menor”. Por supuesto que hay mucha gente que está contenta con la labor de Ramón estos años, pero hay otros que lo elegirán desechando a UH y Ciudadanos, alternativas lógicas a los populares, al ver los candidatos de estos partidos.

Entre los segundos, el PP tiene una base sólida en Hoyo. Es gente de derechas, que no conoce a los candidatos, que no hace vida en el pueblo y a los que no les ha afectado demasiado, ni para bien ni para mal, las decisiones municipales. Estimo que el PP tiene dos o tres concejales fijos en todas las elecciones municipales de gente que vota sin saber quién se presenta. Lo mismo ocurre, aunque en mucha menor medida, con IU y el PSOE. Y empezará a ocurrir en estas elecciones con Ciudadanos.

El PSOE continuará su lenta pero inexorable caída. No le viene nada bien el contexto nacional. Aunque Ontiveros tiene buen cartel y podría compensar parte del desastre.

IU ha tenido mucha suerte al no presentarse Podemos. O quizá ha sabido evitar la desbandada de los militantes hoyenses hacia las nuevas siglas, haciendo imposible la formación de una candidatura podemita. Tiene en Hoyo una buena base de votantes también.

A Ciudadanos, sin embargo, le viene muy bien el contexto nacional. Aunque puede lastrarle la andadura política por otros partidos de su cabeza de lista.

UH surge de una escisión del PP local. Conseguirán los votos de los exmilitantes peperos disconformes con la actual dirección y…. poco más. Sus candidatos y promotores tienen poco tirón y no me parecen que gocen de un gran afecto entre los vecinos.

Me ha sorprendido la presentación de una candidatura de UPyD, partido en descomposición a nivel nacional por un liderazgo personalista mal entendido. No conozco a sus candidatos. Habrá que estar atentos a su campaña, pero tampoco me parece que haya mucho votante de UPyD en Hoyo.

Por lo tanto, mi apuesta es esta:

PP: 7/8
IU: 2/3
Cs: 2/3
PSOE: 1/2
UPyD: 0/1
UH: 0

Otra cosa será a nivel de Comunidad. Creo que gobernará el PP con el apoyo de Ciudadanos en la investidura de Cifuentes como presidenta. Me gustará ver a Ciudadanos fiscalizando al PP. Buena piedra de toque para decidir mi voto en las elecciones generales de fin de año.

Votaré al PP en Hoyo y a Ciudadanos en la Comunidad.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy acertado tu análisis, pero creo que muy muy exagerado en lo de 7-8 para el PP. SOMOS muchos los decepcionados/sorprendidos por la aación de este grupo que dice ser de derechas. Una pena que haya tanto piñón fijo en las urbanizaciones, y que lleguen a saber a qué se dedica este alcalde y sobre todo su historial transfuguista. Se le van a escapar muchos votos de las antewriores elecciones, pero muchísimos menos de los que deberían perder. Votaré Ciudadanos en la CAM y cualquier cosa menos este PP en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Pudiera ser algo exagerado. Ya digo que es mi impresión personal. No percibo en el pueblo un desencanto general con la gestión municipal. Quizá nos movemos por distintos sitios.

Un saludo

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO MI VOTO PARA RAMON

Anónimo dijo...

Al de las 24 de abril de 2015, 10:36

Dani Morera, córtate que se nota demasiado tu pluma, la de escribir no de la otra. Ni en sueños sacarás estos resultados y perderás tu apuesta con Orduña.

Anónimo dijo...

percíbelo como quieras, pero eso no cuenta. Ya te digo que de momento en casa pierde 3 votos. Han sido muchas irregularidades, broncas internas, deserciones y otras cosas raras, de las que para suerte de Regueiras, poca gente se entera. Pero alguna gente que sí sigue lo que pasa está deseando que este hombre desaparezca del mapa político porque nos ha decepcionado completamente. Ojalá tenga él y su segundo Lózar que volver a buscarse la vida como todo el mundo y dejar de chupar de nuestros impuestos

Anónimo dijo...

No le deis tantas vueltas,a Hoyo le conviene mas el PP, tener muy presente que los demás, (sobre todos los nuevos, sólo bienen a "PESCAR".

Anónimo dijo...

Habló el capitàn Pescanova.
Anda, anda, quitate el gorro amarillo que se te ve el chubasquero.

Anónimo dijo...

Votar a Ontiveros es la opción más lógica si ves los candidatos.
Ramon imputado y un pie fuera de la política además una gestión horrible recuerdo 280000€ en un parking en la Berzosa, 150000 del camino del tanatorio mas 60000 del tendido eléctrico trifasico, 45000 del plan de movilidad, esto a vote pronto mas el intento de colar la eficiencia energética con pinta de estar cerca de la púnica

Mendoza ya pasadito y debería dejar paso a gente nueva de su organización o haber montado algo con la gente de Podemos para renovarse.

Salgado resentido por el nombramiento en el PP, buscará mas la vendeta que el bien del vecino

Talavera, la veleta de partidos, hoy se montaron en Ciudadanos como pudo montarse en Vox, una es PP concejala con Antolunez y con temas pendientes con Ramon.
La de UPyD, desconocida lleva 7 u 8 meses viviendo en La Berzosa, por lo que dice lleva tiempo en política dentro de UPyD y según parece proviene de otra formación política, creo que es una candidatura de relleno y con pocas o ninguna posibilidad por no conocer el pueblo ni su indiosincracia

Anónimo dijo...

me tengo que fiar del que nos recomienda a este PP de Regueiras, cuando por lo que se ve no sabe que venir se escribe con v? Vas tú listo, licenciado!

Anónimo dijo...

asín de preparada es la gente del PP de Hoyo

Anónimo dijo...

Tienes razón por la "V",(un fallo) pero a mi me gusta también la "B", porque no ha y mal que por BIEN no venga, ¿lo entendeis?.

Anónimo dijo...

Eso de que se vota a Ramon para alcalde es una engañifla, luego pasa como estos cuatro años ,que les da plenas competencias a los concejales y hacen lo que les da la gana y se endiosan.
ESA ES LA RAZON POR LA QUE ESTA VEZ,SINTIENDOLO MUCHO, NO LE VAMOS A VOTAR A RAMON.

cdp dijo...

Ya tenemos las listas de Hoyo para las elecciones municipales, como siempre ocurre desde que vivo aquí, las conversaciones suelen ser siempre referentes a los candidatos y en general para tratar de llevarse el voto a su mochila, desprestigiando a unos y otros, ¿Cual es el mejor? Cada uno elegirá al suyo, aunque algunos dicen que no votarán (no lo aconsejo) y despues querran cosas, lo importante es que sepamos dar con el que más nos interese a todos y alquien tendrá que ser. algunos los mas "listos" tratarán de embaucar a otros (incluso con visitas privadas), con falsas verdades y seguro que difamando a otros, no son dignos de crédito, informaros bien y veréis que los hechos son amores y no las "buenas" razones. Suerte y pensarlo bien que es para todos nosotros. cdp.

Anónimo dijo...

Hay mi arma ......pero si yo quiero que gane el PP pero no quiero que este Juan de Lozar.....si le doy mi voto a Salgado ....no me gusta el plasta de Orduña....solo me queda Ciudadanos......votare a Ciudadanos

Anónimo dijo...

Entonces votaré a la exacto línea y un montón de paracaidistas, menuda opción ciudadanos.
Claro que UPyD, votaré ala familia Cagiga que conoce Hoyo en fotos

Anónimo dijo...

Hay que comprar hoy el ABC, cuentan toda la historia de Ramón Regueiras. Es alucinante todo lo que cuentan.
No entiendo como se ha podido presentar este señor a las elecciones tras leer el reportaje del ABC.

Anónimo dijo...

Querido Ramón todo lo que mas persigues se te aleja

6 años de Alcalde es mas que suficiente, en tu camino has dejado muchos amigos...no se los que te quedan ...pero vive la vida disfruta del Poli...seguramente sabes que la popularidad es efímera ....terminaras como todos
En el anonimato más absoluto

Llevas un lastre muy pesado de número 2 de 6 y de 8
Mas todos los constructores del pueblo que te deben favores

Anónimo dijo...

Os recuerdo que Samaniego dijo: A un pastel de rica miel, dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en él. Pues eso parece ser Hoyo "un pastel", todos son muy buenos y quieren parte y seguramente los que mas hablan son los peores, dejar de jorobar y acordaros de esta que soltó Romanones ¿vaya tropa!.

Anonimo dijo...

El fiscal pide dos años de cárcel al edil de Hoyo por usurpar la alcaldía a su excompañero. Tras fundar
su propio partido, Génova le presenta otra vez El edil del PP al que el PP denunció por <>
1 .
l. R. MADRID ABC
1 La que sigue es una historia rocambojlesca de presunta usurpación de car•
go público y traic1ones. Ramón Regueiras.
alcalde de Hoyo de Manzanares y asp1rante del PP a la reelecc1ón. se fue
1 en 2007 del partido después de que Génova impusiera a otro candidato pese
1 a haber sido refrendado por la organiinhabilitación para Regueiras por presunta
usurpación de func1ón públicaal entonces alcalde del PP. Antonio An•
tolínez. a quien desbancó pese a que el voto erróneo de su compañera le
negó la mayoría absoluta necesana.• zacíón local. Reguetras fundó enton-
1 ces el Partido Independiente Popularl de Hoyo (PIPH). que logró tres ediles,
En su escrito de acusación. al que ha te m do acceso ABC, el M1ntsteno
Público recuerda cómo el Tribunal Superior de justicia de Madrid dictó en
octubre de 2009 una sentencia «firme y ejecutiva» que obligaba a Regueiras
a devolver la alcaldía al PP tras no haber logrado ganar la moción de censura
en el accidentado Pleno. El Supremo admitió en 2010 un recurso del
denunciado. pero le recordó su obligación de ejecutar la orden judicial de
desalojar el sillón. que desobedeció. frente a los cuatro escaños del PP. que
1 formó gobierno en mi noria. Pero le duró poco, porque en enero de 2008
1 Regueiras forzó, con la suma de PSOE e IU. una moción de censura para des
1 bancar al PP y ponerse él de alcalde.Sin embargo, el error en el voto de
una concejal del PIPH durante aquel Pleno extraordinario -que se dtrimía
por un único sufragio- desencadenó una batalla en los tribunales que ha
acabado en el Supremo y por la que se abrirá juicio oral en los próximos días.
El fiscal pide dos años de prisión e Con todo. Génova transigió y en 2011
recuperó al «traidor» como candidato del PP al Ayuntamiento. Ahora, cua
tro aóos después. el resto de ediles ha dejado el partido. contrariados por el
«dedazo» que se posa sobre Reguet•ras. quien. imputado, repetirá el 24-M.

Anónimo dijo...

No soy abogado, pero si tengo sentido común y hasta sé leer.

Primero se dice que está imputado y más adelante que se abrirá juicio oral en los próximos días. Seamos serios y esperemos a ver si efectivamente está imputado y hay escrito de apertura de juicio oral.

Si todavía el procedimiento está en esta fase puede tardar en resolverse de uno a cuatro años dependiendo en el juzgado que recaiga, siempre suponiendo que se abra juicio oral, que en el artículo insisto todavía no se ha producido.

Pero lo realmente importante de todo esto, el interés de algunos en airear un asunto que perdonen señores no nos engañemos es por USURPACIÓN (según insisto el escrito) asunto menor y no por PREVARICACIÓN, APROPIACIÓN INDEBIDA, MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS, PREVARICACIÓN URBANÍSTICA u otros asuntos realmente importantes y que entonces si entendería éste intento de linchamiento al Señor Regueiras.

Y pregunto ¿no será porque le tienen miedo a él y a su gestión de la cual oigo hablar bien?. ¿o quizás porque no tienen ni equipo ni argumentos y/o propuestas para hacernos a los hoyenses y todo lo basan es airear este asunto?.

Un saludo

Anónimo dijo...

Efectivamente Lózar no eres abogado pero la fiscal sí que lo es y pide para Regueiras 2 años de cárcel.

Anónimo dijo...

No, la Fiscal no es abogada. Es Licenciada en Derecho y ha aprobado las oposiciones al Ministerio Fiscal. Y puede y debe pedir lo que por ley considere oportuno solicitar, pero eso no implica que se lo vayan a conceder. Existe un procedimiento previo a ello, una nimiedad, que se llama juicio. Cuando termine y haya sentencia firme, hablamos.

Anónimo dijo...

Por supuesto, pero antes de eso hay apertura de juicio oral al que Regueiras asistirá como inculpado (siguiente paso al de imputado).
Te recuerdo que el PP ha puesto la línea roja en la apertura de juicio oral y todo aquel cargo del PP que se le abra juicio oral tiene que dimitir.

Y no sólo la fiscalía pide pena, también la acusación particular (3 años de prisión).
Si eres tan amigo de Ramón pídele que te enseñe la documentación presentada por el ministerio fiscal en el juzgado, se te aclararán muchas cosas.

Anónimo dijo...

Lamento desilusionarte, pero no conozco personalmente a Ramón, a quien tú si debes tratar habitualmente, a juzgar por la familiaridad con la que lo tratas. Simplemente, estoy puntualizando dos conceptos.

Algunas de las personas que escriben aquí deberían hacérsolo mirar. En cuanto alguien escribe algo que no les gusta, le ponen nombre y apellidos al "anónimo" y le convierten en un apoyo del PP. Y a veces no es así, como es el caso.

Anónimo dijo...

Consejos para pimpoyos:
Cuando te refieras a alguièn a quien dices no conocer no puedes decir No conozco a Ramón.
Suena raro y demasiado próximo.
Puedes decir no conozco al tal Ramón, o no conozco al Señor Regueiras, o no conozco al alcalde imputado que mencionas.
Cuando se va de engañabobos hay que trabajàrselo un poquito que si no queda raro, raro, rrrraaaarrrooo.

Anónimo dijo...

Consejo para listos:
Me limito a llamarle como le llaman en el post de las 12.01 y como se le llama aquí habitualmente.

Segundo consejo para listos:
Búscate una vida, que llenar la que tienes es difícil con teorías conspiranoicas y deducciones de tercera fila.

Anónimo dijo...

13:12...muy bueno!!! jajajja!!

Anónimo dijo...

No te enfades por favor.
¿Eres del pimpoyo 1 o del pimpoyo 2?
¿Habrá un pimpoyo 3 con los nuevos apuñalados?¿ Serás tú uno de ellos?
Que mala es la avaricia.
Modera tu respuesta, por favor. Sonríe, si te lo vas a llevar crudo durante una temporadita.
Tenéis la ventaja de la ignorancia ajena. Hagáis las tropelías que hagáis la gente sigue votando.

Anónimo dijo...

Al Sr. del 20:44
Pero que tontitos los hay, dediquesé a lo tuyo, que seguramente lo necesita mas. En caso contrario identifiquesé
y yo haré lo mismo, pero por favor no sea tan derrotista, hay que tener un poquito de ETICA ,no vale difamar a nadie, ni escribir falacias, pobrecitos, los que sois así dais pena. No me enfado, pero repito: dais pena.

Anónimo dijo...

Y cuanto listo delincuente.
Luego se llenan las cárceles con politicos ladrones.

Anónimo dijo...

No conozco a Ramón, no conozco a Ramón.....
Lo que no conoce este pimpoyo es la vergüenza.

Anónimo dijo...

Vaya con el cascarrabias amiguete del Ramón.
"Identifíquese".
"Dais pena"
"Pobrecitos"
"Tontitos"
"Dedíquese a lo tuyo" (suyo)

Menos mal que no lo conoce de nada.
Ni sus compañeros de aventuras politiqueras serían tan vehementes.
Me da a mi que hay algo raro, raro, raaaaaaarooo.

Anónimo dijo...

El ABC ha escrito su artículo basándose en el documento de acusación de la fiscal, lo dice en el propio artículo.
¿creeís que un periódico como el ABC se va a arriesgar a poner acusaciones tan graves sin contrastarlas?
Y encima acusaciones contra los "suyos".

Pero la cosa tiene fácil solución, que ramón haga público el documento de la Fiscal, veremos entonces quien miente.

Anónimo dijo...

Mientes TU y quien te lo mandó decir.

Anónimo dijo...

Pero nadie dice que lo que ponía en el ABC es mentira.
Hay un escrito de la fiscal en la que lo pone todo clarito.
Ramón tiene una copia del escrito, si todo es mentira que mande este escrito a este blog y que lo publiquen. Así todos sabremos la verdad.

Anónimo dijo...

Viva la pepa.