domingo, 31 de mayo de 2015

El próximo domingo el CF Hoyo se juega ser de primera en Las Eras tras caer en Colmenar

Todo sigue en las botas, el cuerpo y el corazón de los jugadores del CF Hoyo de Manzanares. Para seguir en Primera deberán ganar el próximo domingo en Las Eras. Será la final de la Copa, será la final de la Champions Regional, será el ser o no ser de unos jugadores que se merecen mejores resultados que los cosechados últimamente. El fútbol les brinda a los de Chispi una gran oportunidad y pueden lograr su objetivo. En Colmenar todo se puso en contra en el minuto 84 con un tanto que le dio la victoria (2-1) a los franjirrojos, un tanto que posiblemente no se repetirá en muchos años con tantas carambolas. Pero el fútbol tiene también esas cosas y a los verdes se le aparecen estas carambolas adversas cuando menos lo merece. Ver clasificación.
El partido resultó muy equilibrado, aunque en el 29 llegó el tanto de los rayistas. El gol fue como un jarro a agua fría, sobre todo porque los verdes estaban jugando bien. Las tarjetas que por decisión arbitral afloraron en demasiada abundancia dejó al Rayo con diez a los 44 minutos. La ventaja la supo aprovechar Hoyo que serenó su juego y en el minuto 60, gracias a la gran clase que tiene Nico del Río, consiguió el empate con un tanto marcado desde el centro del campo.
Hoyo fue a más, tuvo varias oportunidades, no acertó en los metros finales y pensando en el empate, que valía para dejar zanjada la Primera, permitió que en el 80 llegara una jugada confusa y extraña, con un balón que casi se mete solo tras dar en la parte alta del larguero y llover sobre la línea de gol sin que nadie lo sacara. En el 84 ya poco se podía hacer con demasiadas paralizaciones.
No fue posible dejar sentenciada la Primera en Colmenar, por lo que todo quedará para el domingo próximo en Las Eras. Los jugadores Chispi tienen calidad y lo saben. Sólo necesitan ilusión, un poco de suerte, entrega y el respaldo del público en Las Eras.
Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Pecas; Pata, Manu, Rubén, Jorge; Alfaro, Javichu, Nico del Río, Delio; Javi Pérez y Toñín. También lo hicieron Boris y Pablo.
JB

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el domingo todos a Las Eras a animar !!!!!

Anónimo dijo...

Vamos chavales, el domingo hay que dejarse el alma!!
El club debería hacer un esfuerzo por llenar el campo de gente. Una barbacoa/bar/sorteo...lo que sea, pero que sirva de reclamo. Los domingos el pueblo esta a rebosar a la hora del aperitivo. Vamos a aprovecharlo y a dar aunque sea unos refrescos gratis a la gente que se anime a subir. no creo que los jugadores tengan problema en colaborar, si el problema es poner 150 euros.

Anónimo dijo...

EL PARTIDO SE VA A JUGAR A LAS 5 DE LA TARDE

Anónimo dijo...

Que listos, a las cinco, para saber lo que hacen los demás. Hay mucho miedo, sed valientes y hacerlo como siempre, a las 12, y luego vamos a celebrarlo con unas cañas.

Anónimo dijo...

Sabras tu porque se pone a las cinco

Anónimo dijo...

Lo del segundo gol del rayo colmenar ayer se le escapa de las manos a cualquier compañero y a cualquier entrenador, que el balon de 2 veces en el larguero y no salga es de escandalo y encima le cae a uno de ellos, suerte señores para este domingo a ganar sean cual sean los resultados.

Anónimo dijo...

El partido es a las 5 porque por la mañana es la procesión Corpus Christi, no hay que ser tan listillo y enterarse antes de criticar.

Anónimo dijo...

El cura dice: el Corpus es el jueves, no mezcléis fútbol con la misa, que si me pongo a hablar os excomulgo a todos. Y lo que tenéis que hacer es ir a la misa de 12, a rezar, y luego al partido de las cinco de la tarde, a jugar.

Anónimo dijo...

El PP de Rivas denuncia a la casta Tania por tráfico de influencias, malversación y prevaricación,formando parte de una trama para beneficiar a familiares y amigos.
El juez la llama a declarar como imputada.
Que suerte tienen los de Rivas que les denuncian a este tipo de políticos. ¿ Cuándo tendremos la misma suerte en Hoyo?
Pablo Iglesias no tiene ninguna duda sobre la honorabilidad de su novieta.
Nosotros tampoco tenemos ninguna duda. Lo tenemos claro.

Richard dijo...

Te dejo mi nombre... con todos mis respetos creo que es una falta de educación poner este post anterior aquí... por respeto al equipo, al Club de Hoyo y por ende al pueblo de Hoyo de Manzanares... colócalo donde deba ir. GRACIAS

Anónimo dijo...

Sea como sea, este domingo a las eras tiene que ir mas gente que en partidos anteriores. Aunque parezca que no, que haya gente animando ayuda mucho al equipo.
Fuerza Hoyito!!

Anónimo dijo...

Como no me gusta escribir detrás del anonimato, soy Pablo, jugador del equipo, llegué a vivir por esta zona por motivos personales, y en medio año que llevo en el equipo y viviendo por aquí, solo decir que me siento totalmente identificado con el pueblo y mis compañeros, aunque no conozco a mucha gente si me gustaría pedir el apoyo en la medida de lo posible de la gente que pueda subir a aportar su granito de arena para que el equipo se mantenga, es muy importante para los chavales que juegan en el equipo y van a seguir jugando y para el pueblo. Para los que amamos y nos gusta el deporte en general y el fútbol en particular sabemos que es una situación jodida. Nosotros prometemos dar la carita hasta el final y no bajar los brazos. Gracias.

Richard dijo...

Pablo te lo he dicho muchas veces, lo sabes... eres un jugador con el que me iría a cualquier equipo, eres muy grande como persona y como jugador...

Animo chicos, somos de primera y el año que viene también... estoy seguro el domingo van a ver lo grandes que sois Joder!!!

Anónimo dijo...

IU ha desaparecido.
¿ Qué vamos a hacer con Mendoza?
¿Y con los paniaguados del entramado de colocación ?

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo podemos con todo!somos equipo y pueblo de primera!el domingo celebramos la permanencia y esperemos que alguna despedida...

Anónimo dijo...

Vamos señores! A ganar mañana!! Dejaos de pensar en despedidas y centraros en lo que teneis que hacer, demostrad en el campo que sois equipo y pueblo de primera y correr un poquito que alguno le pesa el culo y no porque lo tengan grande.