martes, 5 de mayo de 2015

Las candidaturas municipales de Hoyo de Manzanares en 2015: Unidos por Hoyo

La candidatura de Unidos por Hoyo (UPH) a las elecciones municipales de Hoyo de Manzanares de 24 de mayo de 2015 está formada, de izquierda a derecha, por Francisco Chacón (puesto 12), Víctor Aguirre (6), María del Mar Guerra (3), Javier de Orduña (2), Cristina González (5), José Antonio Herrera (4), Fernando Salgado (1), Jesús Granjo (7), Alicia Ruiz (9), Francisco Javier Fernández (8), Luciana Alonso (13), María Soledad García (11).Falta en la foto Rafaela Pizarro (10).

37 comentarios:

Anónimo dijo...

DesUnidos por Hoyo.¡Que amalgama!.

Anónimo dijo...

Buen grupo, conozco a unos cuantos y son gente de Hoyo de toda la vida.
Por lo menos no son políticos "profesionales" como los que tenemos ahora.

Anónimo dijo...

Ah bueno, si son de Hoyo "de toda la vida" les votaré. Anda que,... hay que leer cada chorrada.

Anónimo dijo...

Y no tienen "negocios" ni viven del Ayuntamiento como otros de una lista PPresentada.

Anónimo dijo...

¿Y quienes son esos otros? ¿Y cómo viven del ayuntamiento?, ¿Y de qué "negocios" hablas?

Anónimo dijo...

Me puedes decir quienes son de Hoyo, sólo conozco una Sra. (la mas bajita), el resto..........

Anónimo dijo...

Pero los 2 casos comentados no ofrecen discusión, no?
Por otro lado que a familiares cercanos de concejales les toquen encargos, obras o trabajos no tiene nada de ilegal si no se demuestra lo contrario. Sin embargo, que ocurra mucho demuestra que son familias muy emprendedoras, no? Recordamos lo del centro de mayores y el hermano de cierta concejal por ejemplo?

Anónimo dijo...

O podemos recordar los compañeros de trabajo de cierta concejala que trabaja en una universidad o los seguros del ayuntamiento que se han concedido a un amigo de un concejal al que se le dan bien los números.

Anónimo dijo...

Yo también he oído muchas cosas de cuando Orduña tenía su negocio de gestoría en Hoyo.... estaría simpático oir lo que tendrían que decir algunos presidentes de urbanizaciones de por entonces... ¡ Será por rumores, dimes y diretes !

Anónimo dijo...

¡¡¡ como pica !!! debe ser por que son buena gente y dan miedo...

yo conozco a unos cuantos y me parecen muy honrados. Tienen mi voto.

Anónimo dijo...

Pues yo conozco a bastantes de la lista y me parecen buena gente. He tenido trato con el nº 4, pues era el veterinario de mis perros y es un tipo genial. Creo que son gente muy honesta y con ganas de currar por Hoyo.
He hablado con alguno y me ha sorprendido mucho que una de sus iniciativas es que ninguno de la lista cobrará un sueldo del Ayuntamiento, me parece una buenísima forma de comenzar. Se acabaron los sueldos de 44.000 euros de alguno.

Anónimo dijo...

No os enteráis, preguntar a vuestro Ministro Montoro como funciona este tema.
Podrían ponerse un sueldo mayor a su pensión, cosa que no van hacer, además son prejubilados, no jubilados.

Estáis especulando sobre un futuro que no va a suceder pero no decís nada sobre lo que está ocurriendo en estos momentos, un concejal como Lózar que se ha puesto 44.000 euros de sueldo incrementando muchísimo lo que cobraba en la empresa en la que trabajaba.

Anónimo dijo...

Perdonar, pero si este grupo es BUENO, veo que no quereis ver, "tela marinera", mejor no comentar mas, no se merecen perder el tiempo.

Anónimo dijo...

Está claro que los del PP os temen,solo por eso os vamos a votar a ver si se les quita la prepotencia.

Anónimo dijo...

No creo que nadie en Hoyo pueda hablar mal de la familia Salgado,siempre han estado dispuestos a ayudar a la gente del pueblo.
Mi padre me decía que eran de las mejores personas que habían venido al pueblo.

Anónimo dijo...

Mi voto para vosotros, estoy muy harta de los sobrados y superpreparados del pp ,que solo son amables cuando se acercan las elecciones y se han tirado cuatro años tratandonos como si fueran superiores .

¡Señores que los votos no proporcionan sabiduría!.Aunque por lo visto, si MUCHA SOBERBIA!

Anónimo dijo...

yo les votaré solo si no pactan con ramoncín. No puedo ni verlo.

Anónimo dijo...

po cierto, vaya tela lo de la berzosa y el parque temático del absurdo. Primero le cede a su amiguete la parcela para que haga un circuito cutre e ilegal para bicis, luego hacen el parque de la vida con una valla en el que no entra nadie, luego se gastan 20 millones de pelas en vayar la parcela y llenarla de montones de arena, y ahora como vienen las elecciones montan un parque infantil a toda prisa y sin ninguna planificación. Los obreros trabajan hasta la noche para acabar y estrenar ya, han puesto árboles que se están comiendo las cabras, las farolas no pegan con las delo bulevar, mientras que en el parque de la vida no pusieron.... hacen el parque en un rincón de la parcela y dejan todo el resto lleno de mierda. vamos, de coña. No hay más que pasar por allí y verlo. Esa parcela es para que ramoncito se gaste nuestro dinero en propaganda y caprichos de su protegido Lózar. De coña!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

Osea de la lista de Ramón, escindido varias veces del PP.
¿No leiste el reportaje del ABC?

Anónimo dijo...

Alguno pensais que os van a crer lo que decis,Fernando, para a tu grupito y a tus simpatizantes, no mereces eso, pero, no sereis alguno de vosotros el que lo escribe?. ESTAIS PERDIDOS.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ cuanto miedo ¡¡¡¡

solo se critica al rival fuerte.... por eso tanto ataque.

Si tenía dudas... ya me las están aclarando.... mi voto para UxH

SUERTE

Anónimo dijo...

Estais haciendo una pre campaña lamentable. Os veía como opción pero un partido que solo se dedica a criticar y lanzar mensajitos a otro por muy mal rollo que tengan para mi lo pierde todo. Si tantas ganas teníais de presentaros empezar a plantear cosas y dejaros de guerritas.

Anónimo dijo...

contesta si es que no es verdad lo del parquecito y alrededores anda! No hay que pertenecer a ningún partido para que a uno le moleste que malgasten su dinero, creo yo, vamos!

Anónimo dijo...

Como siempre, enmierdandolo todo con sus múltiples personalidades, Alvarito.

Anónimo dijo...

Esta amalgama de partido, es conocido en Hoyo como "Desunión por Hoyo", es un despropósito, antes de votarlo hay que pensarselo mucho, no inspiran confianza.
Hemos observado, que en los carteles de propaganda electoral, algún grupo político emplea los colores de la bandera local. No vamos a ahondar en si es legal o no, pero desde luego sí ES INCORRECTO, pues recuerden que LA BANDERA Y SUS COLORES SON DE TODOS LOS DE HOYO y no debe nadie adueñarse de ellos, porque no les pertenecen sólamente a Vds., ¿No lo creen así?.

Anónimo dijo...

Todo lo contrario, a mi me encanta que lleven la bandera en sus colores y el pin en su solapa. Son los únicos que demuestran su amor por Hoyo.

Anónimo dijo...

Pues no estoy de acuerdo con 21:39. Yo no creo, como ellos dicen, que no se presentan por cosas particulares, ni de urbanismo y se ponen un pin en la solapa, eso es el amor que tienen, yo suelo llevarlo y desde luego con mucho cariño, pero no les votaré, NI LOCO, son una pandilla, muy, muy, pero que muy sospechosa y desde luego van a ver que se puede sacar, sin lugar a dudas. Por cierto y ¿ese es el amor que tu demuestras por Hoyo?, pues estamos listos, MOZO.

Anónimo dijo...

Mucha gente lleva la bandera de España en pin, relojes, pulseras...etc. porque se sienten orgullosos de ser Español

A ver porqué no pueden llevar el PIN y los colores de la bandera de HOYo si se sienten orgullosos de ello.

Anónimo dijo...

Al 8 de mayo: 0:23 y 0:25.
No engaño a nadie Sr. "entendido", podría demostrar (no a Vd. desde luego), que estaba afiliado en el 2005 y porteriormente fue en una candidatura de "Charo", ¿lo recuerda?, pues entérese y no suelte infamias hombre/a.
Si, el Salgado de otros partidos: Del PIPH, fundador con Don Celso Rico (q.e.d) y la Sra. Mª. Mar, siendo concejal con Ramon en el PIPH y porteriormente figuró en la última candidatura del PP (sin afiliar) también con Ramón, por lo que verán que lleva varios años deambulando (igual que M.Mar) por ahí y claro el que busca y rebusca, ¿Que busca, hay algo oculto?.

Anónimo dijo...

Vaya candidatura guapa, guapa. Vaya carta de presentación que van buzoneando. Dicen que son una "escisión" del PP, o sea que son del PP y quieren dejarse la puerta abierta para volver. Que curioso...

Anónimo dijo...

Sr/a. 7 de mayo: 22:27 y 22:32.
Como parece ser son el mismo o la misma. Para no verlo, se tendrá que ir del pueblo y lo demás, lo dicen sus palabras, sólo tienen RENCOR.

Anónimo dijo...

Sobre estos sr,,,,solo conozco a Cristina ( a la que tengo cariño )los demás seran, de aquí, pero la verdad es que no les veo participar de la vida del pueblo, y, si no lo hacen, como conocen sus problemas, sus necesidades ?
Cuanto al tema de familia y demás....a ver, los que son de Hoyo desde hace mucho, somos todos familia por algún lado, es lo que tiene los pueblos, por esa regla de 3, no se puede hacer negocios ni política entonces? por que claro, si hay un primo, primo 2.3, o 4....

Anónimo dijo...

Negocios sí pero dar todas las obras a los cinco constructores que van en tu lista huele muy mal.

Anónimo dijo...

Por favor, alguien me puede decir quien de los que componen todas las candidatura a nacido en Hoyo de Manzanares "de verdad". muchas gracias, es sólo una curiosidad.

Anónimo dijo...

Ha nacido es con h, lee un poco.

Anónimo dijo...

Como no me gusta la "H" y además no suena, pues me da igual. Neska.