domingo, 17 de mayo de 2015

Los juveniles de Hoyo superaron claramente a Colmenarejo y siguen soñando con Primera

La doble jornada del sábado fue buena para los juveniles y los cadetes. Los chicos de Richard, que siguen soñando con subir a Primera, ganaron sin problemas a Colmenarejo, con un gran segundo tiempo.
Fueron muy superiores los verdes, que al descanso llegaron con un 2-0, con goles de Néstor y Willen. Eb el segundo tiempo Néstor, Marcos y Álvaro llegaron a cinco, en un encuentro sin demasiadas complicaciones y buena labor de los jugadores de Richard. Los juveniles quieren subir a Primera y están entregándose en todos los encuentros.

Los cadetes superaron a la Escuela de Alcobendas
A mediodía jugaron los cadetes de Guille que superaron por 7-0 a los chicos de la Escuela de Alcobendas que llegaron sin banquillo y pusieron sobre el campo todo su esfuerzo. Pero los verdes se adelantaron con tantos de Fernando y Sergio y en tras el descanso el calor influyó mucho y Oscar, con tres goles, y Javi León llevaron la cuenta a siete.

Los infantiles perdieron en Villalba
Los más pequeños no pudieron con el Unión Collado, aunque a punto estuvieron de conseguir el empate. El primer tiempo fue muy igualado y Carlos empató a uno, aunque los amarillos lograron el 2-1 a un minuto del descanso. Ese tanto no frenó a los pequeños de Hoyo que pese a tener un 3-1 en el marcador, Paco y Luis Martínez igualaron el partido. Del 57 al 67 Hoyo perdió el control y encajó tres tantos. Al final 6-3 y una derrota demasiado grande para el esfuerzo que hicieron los verdes.

JR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia....pero quien hace la crónica de los juveniles... no acierta ni un nombre de los goleadores!!! jajajajjajajaja...