martes, 2 de junio de 2015

Todo Hoyo de Manzanares por Nepal el 6 de junio en la Plaza Mayor

Después de la cancelación del evento por coincidir con la jornada de reflexión, se vuelve a convocar con más fuerza y más participación la jornada solidaria para recaudar fondos para los damnificados por los terremotos de Nepal. Será el sábado 6 de junio de 2015, en la Plaza Mayor, a partir de las 12,00 horas.
La Caldereta, El Botijo, Olma, El Cocido, Jarra y Pedal, Peña Madridista,  Familias Numerosas, Aula Apícola Sierra de Hoyo, Castihoyo, Club de Lectura, Club de Fútbol, AEHOM y numerosos comercios y restaurantes, además de vecinos a título particular, han confirmado su participación en la Jornada solidaria para ayuda a Nepal que, coordinada por Los de siempre y uno más y con la colaboración del Ayuntamiento.
Como en las otras dos ocasiones, Haití y Filipinas, se ofrecerá comida y bebida a precios solidarios. También la Asociación Deportiva de Corredores (ADC Hoyo) convoca una carrera familiar solidaria. La recaudación se hará llegar a los damnificados por el terremoto de Nepal a través de ONGs. La jornada se celebrará en la Plaza Mayor, a partir de las 12,00 horas hasta agotar existencias.
Si quieres participar, tienes alguna sugerencia que hacer , etc.. ponte en contacto con las peñas y asociaciones participantes o en el correo de cosasdehoyo@gmail.com

No hay comentarios: