viernes, 19 de junio de 2015

Actividades del finde

Sábado 20:
Jornada de puertas abiertas en el Yacimiento de la Cabilda. se realizarán dos pases cada día, a las 11.00h. y a las 12.30h., de una hora de duración cada uno. El objetivo principal es facilitar el acercamiento de los bienes patrimoniales a vecinos y visitantes e implicar a la población en la conservación de los mismos. Las personas que quieran inscribirse en las visitas pueden hacerlo desde el portal la Dirección General de Patrimonio. Más información.
2º Encuentro Coral de Hoyo de Manzanares.  A las 20:00 horas en el Auditorio Cervantes (aire libre y gratis) En esta edición participarán el pianista Juan Sánchez Molina y las corales Dultzinea (Vitoria-Gasteiz), Candeleda (Candeleda-Ávila), Torrecanto (Torrelodones) y Divertimento (Hoyo de Manzanares). Más información.
Actuación de Se Vende Perro Rock & Friends. A las 19,30 horas en Los Picazos.

Domingo 21:
Jornada de puertas abiertas en el Yacimiento de la Cabilda. se realizarán dos pases cada día, a las 11.00h. y a las 12.30h., de una hora de duración cada uno. El objetivo principal es facilitar el acercamiento de los bienes patrimoniales a vecinos y visitantes e implicar a la población en la Dirección General de Patrimonio. Más información.
conservación de los mismos. Las personas que quieran inscribirse en las visitas pueden hacerlo desde el portal la
Escuela de Música CC La Berzosa: Concierto Fin de Curso. A las 12,00 horas en elTeatro Municipal "Las Cigüeñas". Con este Concierto se conmemora también el Día Internacional de la Música.
Fiesta del Club de Fútbol y rifa fin de temporada. A partir de  las 14,00 horas en el Polideportivo. Para socios y colaboradores. Más información.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en Hoyo hay dos Corales por que sólo se invita a una. ¿Porque es la que paga el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Exacto.

Anónimo dijo...

Así yo también quiero.

Anónimo dijo...

Está claro una coral organiza, la otra no.Es como si el Real Madrid organizará un encuentro de equipos ¿por qué tiene que invitar al Barcelona?

Anónimo dijo...

Pero la colaboración es del Ayuntamiento y el campo en el que se juega es del Ayuntamiento. Por tanto al ser de aquí, lo lógico es que también se "encontrase" con las otras Corales. Pero a los Eventos del pueblo nunca se les invita.

Anónimo dijo...

La "otra Coral", si te refieres a "Estrellas de Madrid", es un coro profesional que cobra por cantar.
Cierto es que deriba del primer coro que hubo en Hoyo, y que algunos de sus miembros son de este municipio. Otros se salieron y están integrados enla "Coral Divertimento". Mi opinión es que poco o nada tien que ver con la actividad cultural de Hoyo, es una "empresa", creada para dar eventos y cobra por ello.