miércoles, 3 de junio de 2015

ADCHoyo colabora con la jornada solidaria "Hoyo por Nepal" con una carrera familiar


6 comentarios:

Anónimo dijo...

De LORCA, no se acuerda nadie, todavía necesitan muchas cosas, la Junta de andalucía y sus sociolistos/politicos, no les importan nada. la "presidenta", o sea la pechotes andaluza, para que vale.

Anónimo dijo...

Tenemos que ayudar y ayudaré, pero lo de Lorca, no está mal.

Anónimo dijo...

LORCA, que sufrió un grave terremoto en 2011 está en Murcia. Habrá que preguntarle a los gobiernos de esa región.

LORCA, el poeta, está en Andalucía, en algún lugar de Granada, y sólo recientemente se ha confirmado lo que negó Franco durante mucho tiempo: que fué fusilado por falangistas por tener simpatía con las ideas de Giner de los Ríos (fundador de la Escuela Libre de Enseñanza) y por sus tendencias homosexuales. Ahí, Andalucía, como todas las demás regiones españolas, deberían hacer un esfuerzo por sacar los cadáveres de las fosas y devolverlos a sus familiares.

Anónimo dijo...

Si, todos los nietos y bisnietos tienen unas ganas tremeeeendas de pagar tumbas de los bisabuelos y visitar todos los días sus restos mortales.
Hay que gastarse mucho dinero, el que haga falta, el que sea, de todos los españoles,para esta necesidad de las familias, de todas las familias.
Lo de los comedores escolares para niños famélicos puede esperar.
Dejad descansar en paz al bueno de Federico, y de paso a su familia. El ya tiene su sitio glorioso en el recuerdo y el cariño de todos los que tienen un poco de sensibilidad.
La gente que solo sigue ciegamente su terca ideología y carece de la mínima sensibilidad son los que perpetran estas tragedias.¿ Cómo tú?

Anónimo dijo...

España, tras Camboya, es el país que más gente tiene fusilada en sus campos sin que se les haya devuelto el honor a sus familias.
La búsqueda de la tumba de Federico tiene muchos fondos disponibles (se puede explotar económicamente su memoria); la de otros muchos miles de anónimos no.
La pobreza infantil en España, y en otros lugares del mundo, tiene culpables. Y por supuesto es prioritario luchar contra ella.
Por otra parte, ¿cuál es mi terca ideología?
No sé si estarás el sábado. Yo sí.

Anónimo dijo...

Tienes razón Lorca es de Murcia. lamento lo dicho, pero el fundamento de lo expresado, lo mantengo. Gracias.