miércoles, 3 de junio de 2015

Cerrado el "parking del Gigante" en Hoyo


El parking situado frente al supermercado Gigante fue cerrado ayer por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares tras cumplir el contrato, vigente hasta el pasado mes de mayo.
El consistorio no ha renovado el convenio con sus nuevos propietarios, la empresa Segovia Difusión, tras no llegar a un acuerdo económico.
El cierre de este parking ha creado un profundo malestar entre los comerciantes y vecinos de la zona afectada.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Segovia Difusión tiene que ver con Susana Segovia, al concejala?

Anónimo dijo...

Perdon pero los vecinos afectados por el parking llevamos años aguantando polvo ruidos y molestias mil.Pero esto nO se tiene en cuenta claro.ademas hay otro parking similar muy muy cerca.hay que comprender a todo el mundo.

Anónimo dijo...

¿no? Segovia Difusión no es del hermano, Angel, de Susana Segovia? ¿Seguro?

Anónimo dijo...

Los del parking el polvo, los de la plaza el ruido,los del centro urbano los mercadillos, los del monte los domingueros, los de no se donde los de las bicis, el otro y maroto y el de la moto. JOLIN ¡IROS A UNA CUEVA AL MONTE!

Anónimo dijo...

Ahora lo veo más claro. Que el solar es de SEGOVIA difusion.

A ver si en lugar de prepotencia del alcalde hay otras cosas.

Anónimo dijo...

El parking es suyo y pueden hacer con él lo que les dé la gana.

Dicho esto, está muy mal darle al alcalde una patada en el culo de los vecinos que usaban el parking.

Anónimo dijo...

El parking es suyo (si) pueden hacer lo que les de la gana (si) pero joder al personal por vengarse de Ramón...

Anónimo dijo...

Esta muy claro el tema y no hay que darle tantas vueltas: Ayuntamiento y empresa no se han puesto de acuerdo en el precio y cada uno defiende sus intereses. Y no es un tema político, es empresarial, asi que no enmerdemos este post.

Anónimo dijo...

La gestión de Ramón es nefasta, ha invertido cientos de miles de euros en chorradas y no ha invertido en comprar el terreno que estaba de saldo. Ahora tampoco es capaz de llegar a una negociación.

Anónimo dijo...

Si no va a construir de momento, cualquier empresa estaría encantada de sacar algo del solar en concepto de alquiler. Una empresa guiada unicamente por el criterio empresarial, claro.

Lo de que es un tema estrictamente empresarial... no se sostiene en este caso.

Anónimo dijo...

¿Descontento entre los vecinos?, me parece que de muchisimos no y si los comerciantes quieren, que lo paguen ellos o que restauren las plazas que esistían para aparcar, sois lamentables, no hablais, nada mas que con mala intención, el que quiera peces, que se moje el......

Anónimo dijo...



Al comentarista del 3 de junio 2015 de las 16:13

Dice así: "Ayuntamiento y empresa no se han puesto de acuerdo en el precio y cada uno defiende sus intereses. Y no es un tema político..."

Debes de ser un vecino algo cacique y un poco listo. ¡Cómo puedes decir esa barbaridad! ¿Qué intereses tiene que defender el Ayuntamiento?...pues el de sus vecinos...y los defiende de esa manera? Si nos hubiéramos quedado un mes antes sin aparcamiento, cuántos votos habría perdido? Hoy no sería el alcalde de Hoyo seguramente. Ese terreno tendría que ser propiedad del Ayuntamiento, pero claro, son tan hábiles sus gestores que no han caído en comprarlo. Además, no decían a los cuatro vientos que tenían un superávit de 1.250.000 euros? Entonces para qué lo quieren?. Peleándose entre ellos y los ciudadanos pagando las consecuencias. Estos políticos son los que hemos votado, estúpidos que somos...¡maldita sea qué torpes somos!

Anónimo dijo...

Ramón y Susana han acabado mal. Eso lo sabemos todos. Pero ambos han tenido la suficiente elegancia de "separarse" sin echarse mierda en los medios de comunicación. No hemos asistido al bochornoso espectáculo de Alvarito soltando sapos y culeras. Respetémoslo.
Suerte a Susana en su futuro y a Ramón en sus negociaciones con Ciudadanos.
Y punto.

Anónimo dijo...

3 de junio. 16:52.
Ya que eres "LISTO/A", sabes hacer las cosas tan bien y no chorradas, hazlo saber con claridad, te digo que no llegas ni a la suela del zapato de Ramón. Que bien compras y negocias con lo que no es tuyo, en el anonimato, sin saber ni que ocurre ni que pasa, enteraté primero hombre/a.

Anónimo dijo...

Al del 4 de junio a las 4:23 le diría:

- Que se acueste más temprano
- Que mire el Facebook del PP de Hoyo y vea lo que escribió ayer Ramón sobre Susana que le llama de todo menos guapa y le acusa de cosas muy graves.
- Y que quien ha cerrado el parking ha sido el Ayuntamiento y no la familia Segovia.

Anónimo dijo...

Madre mia con los superpreparados superamiguetes superblogueros.
No se de que mas se puede carecer para poder presumir grotescamente.
Son grotescos.

Anónimo dijo...



Como no se vuelva a abrir el aparcamiento del Gigante se va a liar parda. Hay que dar al pueblo lo que éste demanda, no se debe nadar contra corriente. No creo que Ramón sea tan torpe y no lo vea. Hay que tener visión de futuro, yo creo ya que de presente, pues es importantísimo tener ese aparcamiento, sino que también habría que adquirir el de los viveros. Perderlos sería catastrófico para Hoyo. Espero se den cuenta pronto del error y reconozcan lo vitales que son para el desarrollo del pueblo, de lo contrario "firmaría su sentencia de muerte" como político.

Anónimo dijo...

Leo en el facebook del PP "A pesar de la dejación de funciones de la concejal de juventud". O sea, ha dejado sus funciones pero ha seguido cobrando hasta el ultimo minuto. Estupendo y estos ahora en otro partido dando ejemplo de moralidad

Anónimo dijo...

Y de winner est Ramón Mendoza. Proximo alcalde de Hoyo de Manzanares

Anónimo dijo...

"firmaría su sentencia de muerte"
Llegas tarde, ya la ha firmado la Fiscalía hace unos meses, su sentencia política claro.

Anónimo dijo...

yo lo unicoq digo que la gente dea berzosa y de hoyo si no hay aparcamiento se van a ir a comprar fuera de hoyo y van a hundir al comercio una verguenza vamos para atras como os cangrejos

Anónimo dijo...

¿Por qué el Ayuntamiento no compró la parcela?
Tanto bombo y platillo de lo del superávit y la buena gestión económica pero no tienen ni idea de las prioridades donde gastar ese dinero sacado de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

¿Cómo que no? Había que construir el "Parque de la vida", el parking de La Berzosa para intentar legalizar el circuito ilegal de bicis, la casa del Médico para poner allí el servicio de pediatría que luego les informaron de que no se podía poner allí, el tanatorio,... ¡Coño!, si acabo de darme cuenta de que todos los proyectos los hizo el mismo, que es amigo de Ramón. Supongo que será sólo una casualidad.

Anónimo dijo...

No, es amigo de Susana y si no enlaza: TAnatorio, Casa del medico, parque de la vida. De ahí que SUsana no haya ido en las listas, entre muchas cosas que se sabrán a su tiempo.

Anónimo dijo...

No he visto a ninguno de los de unidosor Hoyo, en la fiesta or Nepal, ni al toca pelotas de Alvaro pero en la manifestación en contra de abrir un bar en la plaza mayor estaban todos. Curioso verdad, estos son los que nos quieren gobernar, vecinos de H.oyo, si han votado a este partido le han engañado

Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Alcalde por poco tiempo

Anónimo dijo...

Ramon Regueiras ya tiene la mayoría de 7 Concejales para Gobernar, después de intensas y maratonianas reuniones José Ramón Regueiras cuenta con 7 Concejales que votaran a favor su investidura ......Ramoon despierta que estas roncando!!!!!

Anónimo dijo...

Como no se abra el aparcamiento del "Gigante" esa mayoría de resquebrajará, un solo concejal es fácil que le traicione y se quedará en minoría. Va a ser una legislatura de cachondeo, "El coño la Bernarda"...al tiempo.

Anónimo dijo...

Yo no se si será del alcalde o del empresario o de la tía abuela del cuñado de quien sea. Lo importante para mí ahora es que quiero ir a hacer la compra y desde luego si no hay aparcamiento cerca no iré al Gigante, aunque me guste. Me iré al Día o incluso al Mercadona de Torrelodones. Eso es lo que se consigue.
Con comentarios mutuos dañinos no se consigue nada, hay que mover el culo y plantar las quejas donde haga falta, no en un blog.

Anónimo dijo...

¿Donde se aparcaba, antes de disponer de ese solar, cuando iban a compraba en Gigante?.

Anónimo dijo...

bien por el comentario anterior. antes no estaba e igual buscabas sitio y ya esta. de todas formas, hay un parking el de los viveros, que practicamente esta vacio, y esta muy muy cerca de todo...no pasa nada por andar un poco..
tampoco pasa nada por descongestionar el centro de coches, eso lo hacen en muchos pueblos, se trata de buscar la tranquilidad. es mi opinion.

Anónimo dijo...

El parking de los viveros esta vacío, por que la mayoría de los coches se dañan los bajos al entrar o salir. Parece que no calcularon el ángulo de la rampa, o ni se les ocurrió.
Además este también es temporal hasta que tengan la licencia de construcción.