martes, 9 de junio de 2015

De Hoyo al Cielo 2015 empieza con una observación solar en la Plaza Mayor

Comienza la temporada 2015 De Hoyo al Cielo, programa de excursiones nocturnas para ver las estrellas, con una primera observación solar. Para conocer el cielo debemos comenzar por el astro rey y así lo haremos el domingo 14 de junio, en la Plaza Mayor, entorno a las 12:00 h., si el tiempo lo permite. En esta primera cita no es necesario inscribirse previamente, bastará con acercarse al punto de observación a la hora marcada.
Comenzamos así una de las actividades más demandadas del verano, una iniciativa del blog Cosas de Hoyo en colaboración con el Ayuntamiento, en la que además colaboran la Librería de Hoyo y el Portalón Bar de Copas. Desde este domingo y a lo largo de las 5 citas del verano, astrónomos expertos nos ayudarán a comprender lo secretos del cosmos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena iniciativa: observar el cielo de día.

Anónimo dijo...

Con este asunto no hay polémica. Total unanimidad.
Nada que ver con las catetadas tan habituales para entretener a los zombies que se pasean sin vida inteligente aparente por los alrededores de la plaza.
Nadie salta enfurecido porque le tocan los planetas o porque los asteroides le faltan al respeto al pueblo, al mundo o a parte del extranjero.
Ojalá siga mucho tiempo.