viernes, 12 de junio de 2015

El número 2 del PSOE de Hoyo, Mikel Marlasca, renuncia a su acta de concejal

Mikel Marlasca (en la foto, de pie detrás de Ontiveros), elegido concejal en el puesto número dos de la lista municipal en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo, ha renunciado, por motivos personales y de estudios, a su acta de concejal por el PSOE de Hoyo de Manzanares. Nacido en Baracaldo hace 21 años, es estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad Antonio de Nebrija
Será sustituido por Arancha Fernández Tejeda (segunda por la izquierda), número tres de la lista del PSOE, que tiene 34 años, es licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá de Henares y actualmente trabaja en proyectos desarrollo con ONGS.
Arancha tomará posesión de su cargo, como los demás concejales, mañana sábado, 13 de junio, en el Pleno de constitución de la nueva corporación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es el primer socialista en irse por desacuerdos con lo decidido en el PSOE-Hoyo, que permitirá la continuidad del imputado Regueiras como alcalde? No me extrañaría, ni que después de él sean muchos más los que vayan dejando de votar a esta de agrupación, que se está cavando desde hace años su propia fosa.

Anónimo dijo...

¿Por qué se ha ido?

Anónimo dijo...

BUENOOOOO, PUES LA JUERGA AÚN NO HA EMPEZADO Y YA EMPIEZAN A DESFILAR.

Anónimo dijo...

No nos merecemos estos políticos de 2ª. Imputado, dimitido, cesado..., que fauna.

Mikel Marlasca dijo...

Hola, me gustaría aclarar algo. Mi renuncia al acta de concejal no se debe en absoluto a las negociaciones realizadas para la alcaldía de hoyo, de hecho, suscribo la posición de mi partido en cuanto a las negociaciones, porque es la que hemos decidido todos los militantes de la agrupación en las reuniones que hemos ido teniendo. Mi renuncia se debe a motivos de caracter particular y estrictamente personal, que en ningun caso tienen conexión alguna con la situación de las negociaciones o a mi opinión respecto de las mismas. Por ello agradecería que se dejase de especular, mas aún cuando se especula con intereses particulares o partidistas. Sobre todo por que se intenta vincular con motivos que no son ciertos y que solo contribuyen a la desinformación de los ciudadanos.

En cualquier caso, quiero manifestar mi sincero apoyo a la agrupación socialista de Hoyo de Manzanares, en la que milito y de la que me siento parte, y mas concretamente a todos los que nos han apoyado durante la campaña en el intento de hacer de Hoyo un pueblo mejor.

Gracias a todos.

Atentamente: Mikel Marlasca Marín

Anónimo dijo...

Gracias por aclararlo Mikel y por cerrar esa bocaza a algunos que solo quieren meter basura y buscar conflicto. ¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Pues a mi me daría pena tener 21 años, estar en un partido que se dice de izquierdas y apoyar el darle el gobierno al PP.
Pero tranquilo, puedes llegar lejos en ese partido.

Anónimo dijo...

Pues Mikel, te has cubierto de gloria. Te presentas a unas elecciones y renuncias incluso antes de la investidura, no me parece ni medio serio y flaco favor haces a tu partido.
¿No tenían a nadie en el PSOE de Hoyo que tuviera disponibilidad?

Anónimo dijo...

Es normal...prestarse para mantener en el poder al partido de la corrupción es vergonzoso y humillante para alguien que se diga de "izquierdas" y si quiera...alguien que se considere moral porque es inmoral que se mantenga en el poder el partido de la cleptocracia y el chanchullo.
A mi se me caía la cara de verguenza
Pues nada...mientras España entera está cambiando aquí aun nos asolará 4 años más de tristeza, conservadurismo y la sombra de la corrupcion. PP y PSOE van de las mano

Anónimo dijo...

Hoy, durante la constitución de la nueva corporación municipal, Ontiveros ha afirmado con enorme vehemencia que el PSOE de Hoyo NO SE VA A DEJAR PRESIONAR POR NADIE. Espero que sea sensible al menos a los que les han votado esperando otra cosa que este tamayito. No parece que tengan muchas ganas de cambio.
Mira que le tengo cariño a muchas de las gentes de la agrupación del PSOE de aquí, y tendré que preguntarles, pero a mí me huele que se confunden y que, al menos los votantes del PSOE, no querían que Regueiras siguiera de Alcalde.

Álvaro González del Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NOTA AL PSOE:
Los votos finales de CDs y UxH se han debido a la decisión del PSOE de no votar la investidura de IU.
Es del todo lógico, no iban a votar a favor cuando el PSOE rompió las negiciaciones.
Por favor, no desinforméis.
NOTA dirigida al PSOE
Ya sabemos cual es vuestra táctica, que no estrategia, porque no llegáis ni para eso.
El intento de querer hacer ver que los demás no apoyaban a Mendoza es ridículo, y los que manejáis la agrupación del PSOE, que sois los mismos de siempre, lo sabéis. Lástima que mintáis a los vuestros y los manipuléis con falsas informaciones.

¿Qué os dijo Simancas ayer? ¿Lo habéis comunicado a vuestros afiliados? ¿Son esas las presiones de las que ha hablado hoy Ontiveros? NI SIQUIERE EL PSM APOYA VUESTRA DECISIÓN.
Tanto presumir de transparencia y ya veis... Os han engañado.
Simancas recordó a Ontiveros que los acuerdos eran votar a la lista progresista más votada, pero en fin, los intereses son los intereses.

Anónimo dijo...

Pues digo yo que lo más coherente hubiese sido que no se presentase, ¿no? Incluso si pensaban que iban a obtener un sólo concejal

Anónimo dijo...

O si se necesitaba para formar las listas.... podría haber pedido ir en los últimos puestos.....


No se entiende muy bien que vaya en el num. 2 y luego cuando tiene que estar pues vaya y dimita.

A lo mejor pensaban que como mucho se podría conseguir 1....

:)

Anónimo dijo...

Le deseo a esta concejala mas suerte y respeto que la que recibieron sus predecesoras por parte de sus "compañeros" de agrupacion.