martes, 23 de junio de 2015

Fuerte granizada sobre Hoyo de Manzanares

Esta tarde cuando parecía que la tormenta había dejado el agua que traía la nube se ha reforzado y  ha descargado una fuerte granizada que a todos nos ha sorprendido. Los granizos eran de gran tamaño y pronto han cubierto las calles de nuestro pueblo provocando grandes riadas.Los efectos sobre los árboles y plantas han sido importantes.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ESTAN LOS TRABAJANDO PARA MODIFICAR LA FACHADA DE LA PLAZA MAYOR.....YA ESTAN PREPARADOS PARA TIRAR ABAJO LO QUE ESTORBA.....


¡¡¡¡ POR DIOS NO SE PUEDE HACER NADA PARA EVITAR LA CATASTROFE !!!!

DONDE ESTÁN TODOS LOS VECINOS QUE PERMITEN SEMEJANTE BARBARIDAD....

POR LO MENOS HACER ALGUNA FOTO PARA RECORDAR LA FACHADA TAN BONITA QUE TENIAMOS....


LLORO DE PENA.

Anónimo dijo...


¡¡¡ El cielo entero ha llorado por el destrozo de la Plaza Mayor.....!!!

Anónimo dijo...

Nuestra repulsa a la modificación de la fachada de la PLAZA MAYOR. Señores del PSOE y sobre todo de IU, Sr Mendoza, no recuerda que Vd. fue uno de los que restauraron a su conveniencia las columnas de la Plaza MAYOR, el monolito de la plaza del médico,etc. y ahora defiende la fahada,(con la boca pequeña) nos alegramos de ello, pero no sea "VELETA", PLANTESE HOMBRE y evite que se haga, no espere a que esté echo, ya no servirá de nada y no dejen solo al Sr. del megáfono que el solo, no consigue nada. Todos hablamos mucho pero luego no se ven los resultados.

Anónimo dijo...

Anecdótico, lástima que no pude sacar las imágenes. Deberían haber estado en el Instituto de Educación Secundaria Francisco Ayala. Eso no parecía, de ningún modo, estar bajo una tormenta. Mayormente parecía estar presenciando las gracias de una sala de Spa que tanto se vende en estos días.

Anónimo dijo...

Fue algo muy local. En las estaciones meteorológicas conectadas a internet no cayeron más que 3 o 4 litros durante la tormenta. Están las dos por Peña del Rayo. En el centro del pueblo cayeron más de 30 litros por metro cuadrado en muy poco rato. Una barbaridad

Anónimo dijo...

Hecho, un fallito.

Anónimo dijo...

No sé si en algún otro sitio pero en la urbanización Homan me han dicho que se lió parda...

Anónimo dijo...

Si es que no puede ser, desde que han asfaltado las alcantarillas de la carretera, a su paso por la curva de Homan, están llenas de asfalto, o sea atascadas. Que pensaban que ya no iba a llover ningún día.

Anónimo dijo...

Hombre, tampoco es muy normal lo que llovió ayer en tan poco tiempo. Las alcantarillas no se dimensionan para esos aguaceros.

A mí me pilló en la A-6 a la altura de Las Matas y la calzada era un río.

Anónimo dijo...


La A-6 está de pena, el tramo que va desde Moncloa a la entrada al BusVao es una auténtica pena.... los agujeros son tremendos. En algún caso se han rellenado pero es de auténtico desproposito y todo por los "RECORTES" que sin dinero no se puede arreglar nada y por la mala GESTION....


..... igual que en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Tranquilo, los baches de la A-6 hasta el río los va a arreglar Carmena en nada.

Ya verás.

Anónimo dijo...

Ya estará el Sr. Alcalde contento con pasar a ser el que empezó a destruir la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares.
Porque esta no va a ser la única obra que se va a llevar a cabo en la Plaza, es solo el comienzo de la destrucción de la mísma.
Y digo yo, si el aforo del bar va a ser de 8-10 personas, me imagino que lo que pretenderan los emprendedores del bar es llenar la Plaza de mesas de terraza no?
Ya veremos como acaba la cacicada del Sr. Alcalde, pero pinta mal.

Anónimo dijo...

Pues muchos domingos esa plaza parece El rastro mal puesto

Anónimo dijo...

Que ganas de tomar algo en la terracita de la plaza!!! Además a vuestra salud!

Anónimo dijo...

Lo hemos bablado ya en otros enlaces, podemos hacer una lista de las modificaciones que ha sufrido la plaza, y nunca ha molestado, abora resulta que si, ¿vosotros creéis que el precioso cierre de Dña Fermina es original? ¿el cierre callejón de la policía local?,¿el velux en el tejado? ¿los parhces de otro granito en las columnas? ¿los enlaces en las terrazas de la casa consistorial con los edificios adyacentes? por citar algunos. por lo demás... pues dejará de ser la única plaza de pueblo de España que no tiene un bar...
Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

¿Destrozar la plaza mayor? Pero si enfrente hay un hueco idéntico al que quieren hacer.

No entiendo nada

Anónimo dijo...

Sr. alcalde, no se si pondrán el bar o no, pero le agradecería que si ponen terraza, sea sólamente lo que corresponda a la fachada del nº 11 y con mesas y sillas que no desentonen con el entorno arquitectónico y con colores y propagandas que no gustan a muchos y por supuesto no en el SOPORTAL, o sea con seriedad. Gracias.

Anónimo dijo...

Que el alcalde cumpla las normas subsidiarias

Anónimo dijo...

Con este asunto, Unidos por Hoyo está haciendo bastante el ridículo. Pero lo tiene muy fácil. Si la obra no es legal o la licencia está mal concedida, que lo denuncie y consiga que se paralice.

Anónimo dijo...

Precisamente porque las normas subsidiarias no recogen la protección de la plaza no se puede denegar la licencia solicitada. Así de simple.

Anónimo dijo...

Pero recogen la altura, los huecos y vanos y el uso. No intentemos confundir.

Anónimo dijo...

La aparejadora municipal es un funcionaria muy querida en su gremio y entre sus compañeros sobre todo su plus de productividad al año, por atender los intereses de Palomita mucha marcha Ferroart, en Torrelodones es muy conocida su fama,,es mas vecinos por Torrelodones quieren aprender de su estilo, pero la minoría del PP le pone en una especie en peligro de extinción