miércoles, 17 de junio de 2015

Presentamos a la nueva corporación municipal de Hoyo de Manzanares

El pasado sábado 13 de junio se constituyó el nuevo Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. No hubo pactos previos y cada formación se voto así misma, menos Elena Talavera, de Ciudadanos, que se abstuvo. Por lo tanto, el PP, encabezado por Ramón Reguerias, gobernará en minoría. A falta de la conformación del gobierno municipal, presentamos a todos nuestros políticos:
Partido Popular: Ramón Regueiras, Juan R. de Lózar, Victoria Barderas, Mónica Díaz, Ana Mª Lorenzo y Mª Belén Gómez. 

Izquierda Unida: Ramón Mendoza y Mª Jesús Cimadevilla. PSOE:  Fernando Ontiveros y Arancha Fernández. Unidos por Hoyo: Fernando Salgado y Javier de Orduña. Ciudadanos: Elena Talavera.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón: no confiabas en ser alcalde, y te has pulido la pasta los últimos dos meses. A ver si así te estás tranquilito!

Anónimo dijo...

En la web del Ayuntamiento solo ponen como equipo de gobierno a los 4 magníficos y han dejado fuera a Mónica y Ana. Ya están a tortas antes de empezar, que divertidos van a ser estos 4 años.

Anónimo dijo...

El fila de fotos de abajo hay más gente que en la de arriba.

Anónimo dijo...

En la relación de miembros del Partido Popular hay más gente que en la de los otros partidos. El triple más por lo menos que cada uno de ellos.

Me llaman la atención los que escriben que 2.256 hoyenses no quieren que Regueiras sea alcalde. Por la misma regla de tres, 3.140 no quieren que sea alcalde Mendoza, 3.197 no quieren que sea alcalde Ontiveros, 3.242 no quieren que sea alcalde Salgado y 3.342 no quieren que sea alcadesa Talavera.

Anónimo dijo...

Donde esta el ex Concejal de Hacienda, responsable del despilfarro de sus colegas, debería estar estipulado como delito el despilfarro que es más grave que el despelote de la Maestre.

Anónimo dijo...

A la concejala que escribe a las 17 de junio de 2015, 13:19.

Si la suma la haces por personas..., ¿Cuanta gente no te ha votado entonces a ti? ¿Los 5.600 votantes?

Anónimo dijo...

Es incompatible el sentido común, con los políticos del PP, mejor dicho politiquillos incapaces de dialogar para buscar proyectos de interés general, y realizar tontunas como el Tanatorio, carpeta digital, y la reforma de la biblioteca en la que no puedes estudiar por el ruido,

Anónimo dijo...

Donde esta el gordito superávit, y ahora que que nos hemos gastado el presupuesto antes de las elecciones que vivimos de los recuerdos?

Anónimo dijo...

El gordito abandonó el barco ante el desastre que se avecinaba.

Anónimo dijo...

Si es cierto que, se han gastado ya todo el presupuesto del año y que no queda dinero para gestionar...
¿Entonces,para que queremos gestores que ,no olvidemos, cobran de nuestros impuestos ya gastados?
Por coherencia,si no quieren burlarse,una vez mas, de los hoyenses espero que el nuevo equipo de gobierno no se pongan sueldo.
En caso contrario espero que, la oposición mayoritaria ,no permita que se burlen de los vecinos.

Anónimo dijo...

Lo que tu digas Alvarito, pero este Ayuntamento necesita de por lo menos dos liberados para sacar adelante el día a día

Anónimo dijo...

tú necesitas que te liberen, caradura! Iros a buscAR CURRO COMO TODO EL MUNDO!!

Anónimo dijo...

algún día la gente se dará cuenta de que apenas hacéis falta los políticos, y que las cosas funcionan mejor sin vosotros. En Bélgica estuvieron 2 años sin gobierno y no pasó absolutamente nada. Debería reducirse vuestra presencia a la mínima expresión. Ganaríamos todos (menos vosotros)

Anónimo dijo...

el día a día lo sacan adelante los funcionarios por mucho menos dinero. Por eso el alcalde no quiere ser funcionario... Los políticos sois el cáncer de la administración y su gasto más superfluo