sábado, 13 de junio de 2015

Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares en su tercera legislatura

Ramón Regueiras acaba de ser proclamado esta mañana alcalde de Hoyo de Manzanares y afronta su tercer mandato consecutivo con una experiencia de seis años de gobierno. Regueiras, formando parte del PIPHoyo, accedió por primera vez a la alcaldía en mayo de 2009 tras sustituir a José Antonio Antolínez. En las elecciones de junio de 2011, ya como candidato del PP,  renovó en el cargo y ha gobernado con mayoría absoluta hasta las elecciones de 2015 en que ha perdido dos concejales. Ahora gobernará en minoría acompañado de Juan R. de Lózar, Victoria Barderas, Mónica Díaz, Ana María Lorenzo y María Belén Gómez.
Además de los seis concejales del PP, el Consistorio estará formado por dos de IU, dos del PSOE, dos de Unidos por Hoyo y uno de Ciudadanos.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le dejen hacer exactamente lo mismo que dejó a Antolínez: NADA

Anónimo dijo...

Ha JURADO, como en ocasiones anteriores, actuar de acuerdo con la ley, cuando la fiscalía le pide 2 años de cárcel y 2 de inhabilitación para cargo público. El problema es que también lo ha hecho en ocasiones anteriores. Él, tan religioso como es, ¿pensará que confesarse de perjurio es suficiente?. Veremos qué pasa con su caso; la justicia tendrá que resolver.

Anónimo dijo...

Alcalde gracias a Ontiveros.

Anónimo dijo...

Vaya discursos...
Regueiras (PP) haciendo alarde de su falsegdad e HIPOCRESÍA, Ontiveros (PSOE) intentando convencer sobre la dignida de los INDIGNOS, Salgado (UxH) en su línea. Los únicos coherentes, los de Talavera (CdS) y los de Mendoza (IU)

¡Lastima de pueblo! Más de los mismo. ¿Qué hemos hecho para merecer ésto?

Anónimo dijo...

No te preocupes. A Regueiras le queda poco para estar condenado y a Lozar para perder su supersueld0.¿Dónde va a ir cuando se le niegue ese chollo?
Esto no ha hecho más que empezar.

Anónimo dijo...

NOTA AL PSOE:
Los votos finales de CDs y UxH se han debido a la decisión del PSOE de no votar la investidura de IU.
Es del todo lógico, no iban a votar a favor cuando el PSOE rompió las negiciaciones.
Por favor, no desinforméis.
NOTA dirigida al PSOE
Ya sabemos cual es vuestra táctica, que no estrategia, porque no llegáis ni para eso.
El intento de querer hacer ver que los demás no apoyaban a Mendoza es ridículo, y los que manejáis la agrupación del PSOE, que sois los mismos de siempre, lo sabéis. Lástima que mintáis a los vuestros y los manipuléis con falsas informaciones.

¿Qué os dijo Simancas ayer? ¿Lo habéis comunicado a vuestros afiliados? ¿Son esas las presiones de las que ha hablado hoy Ontiveros? NI SIQUIERE EL PSM APOYA VUESTRA DECISIÓN.
Tanto presumir de transparencia y ya veis... Os han engañado.
Simancas recordó a Ontiveros que los acuerdos eran votar a la lista progresista más votada, pero en fin, los intereses son los intereses.

Anónimo dijo...

Aquí no ha habido TAMAYITOS, sino coherencia: PSOE y PP dándose la mano. Por otra parte, la mayoría en este pueblo es ideológicamente clara; junto a ellos, otros tres concejales de derechas: UxH y C's, todos ellos ex del PP, pero que no pueden ni quieren pactar con Regueiras por su larga historia de traiciones, sospechas de corruptelas e imputaciones.
Osea, Regueiras, dimite. A no ser que lo que te mantenga ahí sean sólo intereses personales.
Si tu interés fuera defender los intereses de los vecinos de Hoyo, ya sabes. Por otra parte, mal podrás defender ahora los tuyos y los de tus allegados con una oposición que te supera en el pleno... y no creo que ahora puedas quitarle poderes al pleno municipal con tu minoría.
Osea, Regueiras, dimite.

Anónimo dijo...

Vas a llorar de verdad Ramòn Regueiras, cuando Unidos por Hoyo saque toda la verdad a la luz, de tus trapis, cuando se descubra los gastos en festejos, deportes, la carpeta digital, las compras de Lozar

Anónimo dijo...

El lunes 29 de junio se abre el Juicio Oral a Regueiras, y el lo sabe, la fiscal pide dos años de carcel por usurpar cargo público, además declara ilegal todo lo que haya firmado entre el 2009 y el 2011 incluidos los despidos de funcionarios, ahora toca pagar las indemnizaciones

Anónimo dijo...

Podrá sostener Regueiras a sus seis Concejales ? Antes de 8 se quedo 5 Ahora de seis se queda con tres seguro!!!

Anónimo dijo...

29 de Junio, San Pedro, si no recuerdo mal, el que dijo lo de "quien a hierro mata a hierro muere"...

Anónimo dijo...

Se notan los comentarios desde las izquierdas porque no tienen faltas graves de sintaxis o de ortografía (menos mal que no escribe aquí José Ramón Mendoza, porque, si escribe como en La Mira, me echaría el comentario por los suelos).
Las haches son importantes, al menos de momento, y las tildes también.
Eso sí, Reguerias lo deja por las "pelas" y Lózar también. Antes incluso que las sentencias judiciales... lo veremos antes de tres meses.

Anónimo dijo...

Ahora ramón dimitirá y entrará Morera previa dimisión del niño y con el apoyo de ciudadano ya tenemos nuevo alcalde y mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

Aquí habláis de presiones al PSOE,pactos y demás. La que ha estado muy pero que muy presionada ha sido Elena Talavera, presionada por Ramón por tierra, mar y aire. Hasta el mismo sábado la estaba llamando ofreciéndole lo que quisiera.
Ella se ha portado como una señora y ha mantenido su palabra, bravo Elena.

Ahora le toca a Ramón explicar porque ha ofrecido prácticamente un cheque en blanco a Ciudadanos si le apoyaban, se oyen rumores muy inquietantes sobre lo que ha llegado a ofrecer.
También tendrá que explicar a todos los que hemos votado al PP porqué se reunió con Mendoza para pedirle su apoyo y que le ofreció a cambio. ¿Estaba Ramón dispuesto a gobernar otra vez con IU con tal de mantener su mayoría?

Anónimo dijo...

El señor Regueiras habla en su página de Facebook del equipo que ha tomado posesión del cargo y habla de ellos diciendo que las dos chicas nuevas son como toda la gente que compone su equipo, gente "ilusionista", tal cual lo pone. La RAE dice que ilusionista es el que practica el ilusionismo, que es el Arte de producir fenómenos que parecen contradecir los hechos.

Ahora lo entiendo todo, estos 4 años han sido todo un ilusionismo pues han hecho exactamente lo contrario de lo que decían que hacían.

pero como ahora el señor Regueiras está en minoría ya no habrá más "ilusionismo", ahora habrá REALIDADES. Gracias señor Regueiras por ilustrarnos ya hacernos ver su realidad.

Anónimo dijo...

Dos comentarios al 'lingüista':

1- Las frases se empiezan con mayúsculas.
2- No se dice 'ya hacernos', se diría imaginando lo que querías decir, 'y hacernos'.

Analfabeto!!

¿Vendrá esto en la RAE? Búscalo.

Anónimo dijo...

¿Quieres clases de lingüistica?, yo encantado.

Al margen de que lo importante es el mensaje, acepto tus correcciones, por otro lado lapsus del teclado, y te añado:

- Las exclamaciones se ponen al principio y al final, nunca dobles al final, ¡!

Yo no te insultaré llamándote analfabeto pues ya presupongo que no lo eres, pero si un poco maleducado.

Me llama bastante la atención el que no entras en el mensaje, que es lo verdaderamente importante, por lo que presupondré, una vez más, que eres el propio Ramón o uno de sus seguidores, a modo de mesías que lleva a su alienados hasta los extremos más inverosímiles.

Tranquilo, si eres uno de los "ilusionistas", sigue viviendo en tu realidad y no salgas de ella, así los demás seguiremos viendo el espectáculo de mofa y regodeo como cuando antaño se veía a los nigromantes en los circos de pueblo.

Anónimo dijo...

¡Zas! ¡En toda la boca!

Anónimo dijo...

Podrías haberte puesto tu a dirigir la casa de la cultura, que eres muy listo...
Habrás visto seguro muchos nigromantes en los circos de pueblo, sería en la atracción de los espejos.

Anónimo dijo...

Siempre en función de que hubiese quorum entre IU, PSOE, UxH y C’s, los dos últimos hubiesen apoyado la investidura de Mendoza. Una vez se desmarcado el PSOE de dicho acuerdo, los otros grupos, como es lógico, no apoyaron una investidura que ya no contaba con los votos necesarios para salir adelante. Así las cosas, el PSOE ha puesto en bandeja la alcaldía a Regueiras. No se han sumado al proclamado cambio, no han querido gobernar (¿para qué se presentarán si no tienen intención de gobernar?), y sí que se han sumado a la opacidad (el 11/06/2015 emitían una nota de prensa en “La Voz de Torrelodones” donde para justificar su negativa a la propuesta de IU mentían, tergiversaban, y engañaban en 4 de los 5 puntos de la misma; una nota en la que desprestigiaban al resto de grupos, y en la que sólo trataban de generar confusión, pues para justificar que iban a facilitar la alcaldía al PP, repartían responsabilidades entre el resto de partidos, incidiendo especialmente en responsabilizar a IU, único partido que, en definitiva, planteó desbancar al PP, quitarles la alcaldía y poner en práctica medidas que devolviesen la democracia, la transparencia, y el empoderamiento a los hoyenses). Da pena comprobar cómo desde el PSOE se trata de engañar a los ciudadanos; da pena observar cómo manipulan a sus militantes; da mucha pena que se hayan enrocado a pesar de las directrices de la federal madrileña y de su secretario general, que les conminaban a votar a la lista progresista más votada, tal y como habían acordado Sánchez y Lara días antes para desbancar al PP de las alcaldías. Da mucha pena comprobar que no se presentan para transformar o mejorar Hoyo desde el gobierno, sino que su única esperanza es continuar como estamos, y seguir beneficiándose de la dinámica del 78, pero no para aprovecharla y generar políticas ilusionantes, sino para mantener al pueblo en su inmovilismo, en la opacidad, y en la inactividad. En fin, así hasta que desaparezcan. No me extraña que el PSOE saque siempre más votos para la Comunidad de Madrid que para Hoyo…

Anónimo dijo...

Dejemonos de charlas y a trabajar unos y al paro otros. Alvarito deja de escribir anónimos y ponte a buscar trabajo que llevas mucho tiempo cobrando del paro.
Lo dicho, a trabajar. Espero y deseo que Ramón saque a la luz todo lo que sabe y tiene de los dos tránsfugas, que es mucho, así todos en su sitio.
Ahora cuenta con seis concejales, el último año ha estado con 5 y dos infiltrados.
A trabajar por el bien de Hoyo

Anónimo dijo...

No quieras confundir a la gente, Ramón empezó con 8 y acabó con 5 y por los pelos. Hasta Morera se ha ido avergonzado por lo que estaba viendo pues ya no podía más de mirar para otro lado. Solo se han quedado los tres que quieren seguir chupando del bote y que no tienen curro a donde ir.
De los 8 que fueron a las anteriores elecciones solo han repetido 4, el resto se han ido todos, y digo que se han ido pues así ha sido.
Ramón no tiene ni ha tenido el apoyo del comité ejecutivo y todo ha sido un imposición del nº 3 de la lista de Cifuentes, que tendrá quedar muchas explicaciones cuando esto se complique.

El tiempo quitará o dará razones y veremos como los 4 que han abandonado el barco a la deriva de Ramón lo han hecho por razones más que justificadas.

Anónimo dijo...

Una lástima que no saliese adelante la propuesta de IU

Anónimo dijo...

Habrá que esperar 6 meses.

Anónimo dijo...

Hay que esperar todo lo que DIOS quiera y se terminó, despues haremos lo que vosotros quereis hacer "Respetaremos las leyes si nos gustan", ¿os parece bonito?, pues a nosotros no. Jod.......

Anónimo dijo...

La frase que define lo que sufren los ciudadanos en este país es:
"A TRABAJAR POR EL BIEN DE HOYO"
¿Por el bien de Hoyo?
¿¿DE HOYO?????
Es asombroso el desparpajo de estos desalmados, de estos asaltadores con trabuco apostados detrás del primer arbusto para dejarnos en bragas que encima tienen la desvergüenza de sacar pecho diciendo, ni mas ni menos, que trabajan por nosotros, por Hoyo.
Algunos si,si que han trabajado mucho y mucho mejor pagados a costa de los impuestos de los pobres hoyenses con trabajos que no sirven precisamente para los hoyenses.
Produce un profundo desasosiego que la gente apoye a esta mala gente con su voto ignorante y se deje guiar como borregos por estos pastores que no se molestan en ocultar que son lobos sanguinarios que nos van a sacar las tripas.
Nos queda la esperanza y la alegría de verlos desfilar en tropel y a decenas o a cientos por los portones de entrada de las cárceles.
No se molesten, no trabajen tanto por nosotros, descansen un poco señores políticos de pueblo. Tienen un buen sitio para descansar junto a tantos colegas que ya estàn descansando a la sombra.

Anónimo dijo...

Nigromante, tienes un estilo literario que aburre a las ovejas.

Anónimo dijo...

Otro que trabaja mucho por Hoyo.

Anónimo dijo...

Ya no están, mira la web del Ayuntamiento en el apartado de equipo de Gobierno, están solo los 4 jinetes del Apocalipsis.

Anónimo dijo...

¿como que no estan?

Anónimo dijo...

LAMENTABLE.Si que os han manipulado.
Habéis pedido votos a familiares y amigos y ahora el de hacienda echa de menos su chiringuito

Anónimo dijo...

Es verdad, que fuerte. Mirarlo en esta dirección:

http://www.hoyodemanzanares.es/2012-02-11-10-55-21/equipo-de-gobierno

¿Osea que antes de empezar ya no están? Menudo fraude.

Anónimo dijo...

Pa descojonarse el CV del alcalde. Hasta nos cuenta que fue monitor de musculación en un gimnasio. Poco sentido común...Ahora lo quitará como Lózar y Victoria. Yo me parto.

Anónimo dijo...

espero que en el próximo pleno se acuerde quitarle el sueldazo al Lózar, por coherencia y sentido común. No nos fallen, por favor.

Anónimo dijo...

Lo que teneis que hacer, es meteros la lengua en el cu..., no sabeis nada mas que malmeter, sois repuganantes.

Anónimo dijo...

REPUGNANTES.He dicho.

Anónimo dijo...

Viki aprende a escribir que se te van los dedos en el teclado...

Anónimo dijo...

Que personajes tan superpreparados.
Tiene guasa que ellos se den a si mismos el sueldo austero que les de la gana.
Haaaala a trabajar y ganarse un sueldo acorde a su valía y no a sus mentiras.