miércoles, 26 de agosto de 2015

El sábado 29 de agosto conoceremos las Reinas y Damas 2015 de Hoyo

Este sábado 29 de agosto, en el Teatro Municipal "Las Cigüeñas" desde las 18:30 (las inscripciones serán a partir de las 17,00 horas), tendrá lugar la elección de las reinas y damas de las fiestas de Hoyo 2015. La Concejalía de Festejos, que dirige Victoria Barderas, ha establecido unos premios de 500 euros para la reina juvenil; 400 para la dama juvenil; 250 para la reina infantil y 200 para la dama infantil.
Para todas las categorías establecidas los requisitos son estar empadronadas o ser residentes en Hoyo. Las juveniles deben tener una edad entre 15 y 25 años. Las infantiles, entre entre 8 y 14 años. Y la reina mayor, ser una “joven mayor” de 60 años.

En las fotos las reinas y damas de 2014: Paula Coca, Paula Fernández-Blanco y Nieves Tamayo García son, respectivamente, las reinas juvenil, infantil y mayor de las fiestas 2014 de Hoyo de Manzanares. Por su parte, Patricia Martínez y María Ferrero son las damas de honor juvenil e infantil.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los premios son un despropósito mayúsculo. Darles 500 y 400 euros a unas niñas por concursar cuando hay gente en Hoyo que no tiene para comer es inmoral.

Anónimo dijo...

Pero si no es para las niñas, es un dinero para ayudar a sus padres a comprar parte del vestuario. Se gastan mucho más los sufridos padres, o qué te crees?

Anónimo dijo...

¿Y lo compran solo para un día? ¿a esos precios?
Pues peor me lo pones, menudo despilfarro.

Anónimo dijo...

Estás en otro mundo amig@, compran diversos trajes o prendas sueltas para combinarlos entre sí. Observa, que no es para un día, que son para muchos y para un montón de eventos...a ver si te enteras... o eres tan ciego que no te da la gana verlo, claro.

Anónimo dijo...

¿500 euros en prendas sueltas?¿Que los compran, en Prada? Anda por favor.