viernes, 18 de septiembre de 2015

Actividades del finde

 Viernes 18:
'De Hoyo al Cielo'. Última salida del programa de excursiones nocturnas para ver las estrellas guiados por el experto Manuel Marín, acompañado por la cuenta cuentos Ana García Castellano. Organizada por Cosas de Hoyo y el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, cuenta con la colaboración de El Portalón Bar de Copas y La Librería de Hoyo. Salida de la Plaza Mayor a las 22,00 horas. Se necesita inscripción previa llamando al 91 856 60 04 Ext:6. de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Sábado 19:
Marcha guiada de senderismo: Ruta de Carboneros. Un recorrido guiado con una duración aproximada de 3,5 horas y dificultad media. Se necesita inscripción previa llamando al 91 856 60 04 Ext:6. de Desarrollo Local del Ayuntamiento.
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil contra Torrelodones C.F. “B” a las 16:00 horas en Las Eras.
Hacemos Mercados: "La despensa de Madrid". En la Plaza Mayor 10:00 a 15:00 h.
"La Despensa de Madrid" es un mercado itinerante que quiere dar a conocer al mayor número de personas posible, la mejor y más variada oferta agroalimentaria de la región, directamente de manos de sus productores. Más información.

Domingo 20:
Mercado Ecológico y Artesano y RastrHoyo. En la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares en horario de 11:00 a 14:30 horas. Más información. 
Operación kilo. Durante la mañana, recogida de alimentos no perecederos en la Iglesia y en la Plaza Mayor, organizada por Familias Numerosas.
Fútbol fuera de Hoyo: Derbi Primera de Aficionados entre Torrelodones CF "A" y Hoyo de Manzanares, a las 11,30 en el campo municipal de Torrelodones.

No hay comentarios: