domingo, 29 de noviembre de 2015

Fútbol Primera de Aficionados: Hoyo logra un empate en Boadilla

Con solo mirar la clasificación, era fácil que los verdes de Hoyo de Manzanares perdieran el encuentro de esta tarde en Boadilla contra la EFMO Boadilla. Y así han sido las sensaciones durante toda la primera parte, donde los locales, de rojo, han dado una lección a los verdes, llegando a su portería con suma facilidad, eso si, sin apenas suerte. En caso contrario, las oportunidades verdes fueron bien pocas, sin merodear la portería local ni por asomo.
La segunda parte sería igual hasta que Hoyo encajara un gol  tras la sacada de un córner en el minuto 53. Y además se producía  curiosamente con diez jugadores rojos en el terreno de juego, pues uno de ellos fue expulsado por doble amarilla. Sin duda era resultado de la ofensiva que habían demostrado durante la primera parte y los primeros minutos de la segunda.
A partir de ese momento, los verdes han tomado conciencia de la situación (gol en contra y un jugador menos del local) y han pasado a presionar en la delantera. Las oportunidades se han sucedido sobre la portería del Boadilla, incluyendo algún conato de penalti, pero la alegría no ha llegado hasta el minuto 89. Gracias a una falta, el jugador verde Nacho ha lanzado con brillantez la pelota a la escuadra izquierda logrando superar a la barrera con una volea perfecta. Este gol ha animado de tal forma a los verdes que no han perdido ni un segundo en buscar el segundo, aunque ya era demasiado tarde.
Han jugado por Hoyo Iván, Pardo, Berges, Nacho, Ahmed, Diego, Manu Araujo, Navarro, Javi Pérez, Tintó y Álvaro. Tuvieron sus minutos Carnicero, Jorge Jiménez, Verdú y Mario.
Nos vemos después del puente, el 13 de diciembre, también fuera de Hoyo, contra la Escuela Fútbol Barrio del Pilar.

1 comentario:

Unknown dijo...

BIEN EL EQUIPO POCO A POCO VAMOS MEJORANDO