domingo, 13 de diciembre de 2015

Fútbol: Hoyo de Primera gana al Barrio del Pilar en el Vicente del Bosque

La Escuela Fútbol Barrio del Pilar y el Hoyo de Manzanares CDH llegaban esta mañana al CDM Vicente del Bosque de Madrid con los mismos puntos y con similares posibilidades de ganar o perder (ver clasificación), tanto es así que muchos creían que el empate era el mejor desenlace para ambos. Pero cuando los equipos salen al campo lo hacen para ganar y es lo que ha sucedido en el terreno de juego en los más de noventa minutos que ha durado el encuentro.
Bajo la hierática mirada de las cuatro torres del antiguo club deportivo del Real Madrid, los veintidós jugadores han saltado al campo para jugar al fútbol y dar ejemplo de buen hacer. Las oportunidades se han sucedido en ambas porterías, con goles casi cantados pero que finalmente no entraron bajo los palos. La ocasión más clara para los verdes de Hoyo, hoy vestidos del blanco, fue a consecuencia de una cesión en el área grande que el colegiado consensuó con el línea, pero el portero truncó el fuerte tiro de Nacho.
La segunda parte iba a ser decisiva pues ambos equipos salieron al campo con el mismo deseo, pero fue pasados los 3O minutos cuando el Hoyo sorprendía al portero local en una contra rapidísima que Diego fulminó con su derechazo.
Efectivamente los quince últimos minutos y los cinco que añadió el árbitro fueron de mucha tensión y de emoción. Tras el 0-1, la Escuela del Barrio del Pilar se creció hasta lograr el empate tras una falta tirada con maestría por el número 10 y rematada con un impresionante cabezazo del número 6 de los verdes del Pilar. Lejos de calmar ánimos y cuando prácticamente se acababa el partido, ambos contrincantes han dado el resto deseando que el arbitro pitara el final. La suerte ha corrido del lado del Hoyo, tras sacar de banda casi con la misma fuerza que con el pie un balón que ha llegado al área pequeña, ha aprovechado el zurdo Javichu para rematar con la derecha, parar el portero y volver a rematar el mismo jugador, esta vez con su pierna izquierda.
Jugaron de inicio Iván, Pardo, Ahmed, Nacho, Berges, Diego, Manu Araujo, Mario, Javi Pérez, Navarro y Álvaro. Tuvieron sus minutos Jorge, Manu Carnicero, Javichu y Pablo.



El próximo partido en Las Eras, el día 20 de diciembre, contra el Colegio El Prado, actualmente, compartiendo el tercer puesto de la tabla con el San Agustín de Guadalix.
Después se procederá al sorteo de la Rifa de Navidad del Club de Fútbol con diez premios muy relacionados con las fechas.

1 comentario:

Unknown dijo...

BUEN TRABAJO EQUIPO POCO A POCO VA DANDO SUS FRUTOS Y EL DOMINGO A GANAR