domingo, 13 de noviembre de 2016

Primera de Aficionados: Hoyo vuelve a ganar, esta vez a Pozuelo 'B'

El FC Hoyo de Manzanares está en racha. Tras vencer el domingo pasado al Atlético Villalba por 1-0, hoy ha vuelto a ganar, esta vez al Pozuelo de Alarcón 'B', por 0-1, triunfo que le sirve para situarse en la sexta plaza de la tabla. Ver clasificación.
A priori se firmaba cuanto menos un empate. Ambos equipos partían de 12 puntos, con 3 encuentros ganados, y el juego ha estado muy equilibrado con ocasiones en ambas porterías, si bien con una ligera presión por parte de los jugadores de Hoyo, hoy vestidos de blanco.
Esa intensidad y la magia de Diego, un luchador nato y constante hacían que la suerte se volviera del lado del equipo hoyense. El número 6 del Hoyo recibía el balón de Pepón y  recorría el campo con varios pases hasta batir al guardameta local.
Corría el minuto 53 y el juego siguió con el mismo nivel hasta los últimos minutos de infarto, con muchas incursiones sobre la portería de Iván, siempre brillante acompañado de una línea defensiva de ejército.
Han jugado por Hoyo: Iván, Guillermo, Berges, Diego, Manu Araujo,  Pepón , Terrones, Aguirre, Navarro, Chema y Álvaro. También tuvieron sus minutos Tintó, Alfaro, Jorge y Pablo.



No hay comentarios: