jueves, 4 de mayo de 2017

Festival de Música Country con Lys and The Spanish Dollars en Hoyo de Manzanares

Como colofón al concurso de Tapas por Hoyo e inicio de un mes de cine con "Hoyo, un pueblo de película", se ofrece a las 13,00 horas en la Plaza Mayor un Especial de Música Country con la actuación de Lys and The Spanish Dollars.
Lys Pardo (voz), Jitka Kubesova (violín, voz),Antonio de Paz (voz, banjo) y Fernando Calderón se subirán a los escenarios para presentar un repertorio de música country formado por versiones de clásicos de la música americana, pero con un toque personal en cada una de sus canciones.
Un estilo musical que puede encuadrarse dentro de lo que se considera música americana, country con pinceladas de rock, Irish, góspel. Música en directo que fusiona en perfecta armonía la acústica (voces, violín, banjo, guitarra y percusión) y la eléctrica (voces, violín, banjo, guitarra, bajo y batería).
Baile y cine
Acompañando al Festival, miembros del Club de Lectura de Hoyo de Manzanares bailarán al son de la música country. Como complemento, en la carpa se instalará una exposición de material relacionado con los rodajes de películas del oeste, que vivieron su época de esplendor en los decorados Golden City, de Hoyo de Manzanares. El grupo HoyoCine se encargará de recordarlos.
Esa mañana de sábado se han previsto también actividades para los más pequeños, como el paseo en burro o el toro mecánico. Y para que no falte nada. La Asociación de Hosteleros de Hoyo colabora con la iniciativa y ofrecerá comida tex-mex para que vecinos y visitantes coronen un auténtico día de western.

2 comentarios:

Kante Luis dijo...

Comparta el sitio con personas que descargan tonos de llamada gratis, hay muchos tonos de llamada o el mercado está esperando a que los descargue.

Los 5 mejores tonos de llamada son actualmente populares
Descargar Sonidos De Oceano Playa
Descargar Sonidos Misterio
Descargar Sonidos Camara Obturador
Descargar Sonidos Del Silencio
Descargar Sonidos para whatapp

Más de 1000 sonidos gratis en la página de Tonosdellamadagratis.net están esperando que los descargue

Lyeri dijo...

Descargue tonos de llamada gratuitos en la dirección proporcionada https://sonneriepro.com/dernieres-sonneries/