viernes, 16 de junio de 2017

Actividades del finde: De Hoyo al Cielo, concierto, yacimiento

Viernes 16:
Viernes de teatro aficionado "Continuidad en los Parques". Debut del grupo de teatro que ha surgido a raíz de las Clases de Teatro impartidas por la academia Ahora Danza. En este caso
representarán la obra "Continuidad en los Parques", de Jaime Pujol, a las 19:00 h. en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, con entrada gratuita.
Elenco: Cristhian Rubem, Alicia González, ,Celine Berteau, Iziar Gortazar, Adriana Santander, Nacho Mollá, Lena Navarro, Inés Álvarez, Marta Alumbreros, Celia Ortega, Raquel Rufiangel, Alicia Rufiangel, Nicole Wrobel, Carolina Usurelu, Carmen Solís, Helena Luengo y Ailysse Arribas. Dirigida y adaptada por Ana Hurtado.

Sábado 17:
Concierto de película. La Coral Divertimento ofrece un concierto de música interpretando algunos clásicos del cine. Más información.
Fiesta del Club de Fútbol. A las 20,00 horas en el Nest. Más información.
De Hoyo al Cielo. Excursión para ver las estrellas guiados por un experto y refrescados por una limonada. Inscripción previa.
Jornadas de puertas abiertas en el yacimiento de La Cabilda. Con dos pases de 10,00 y 11,30., se podrá comprobar el trabajo de los arqueólogos y de la treintena de voluntarios que han participado este año en la excavación para sacar a la luz más información sobre el pasado de Hoyo de Manzanares. Inscripción previa.

Domingo 18:
Quedada Grupo de Running de AdCHoyo. A las 9.00 en la Serranía de Hoyo para hacer la ruta hasta el Canto del Pico.
Jornadas de puertas abiertas en el yacimiento de La Cabilda. Con dos pases a las 10 y a las 11,30h., se podrá comprobar el trabajo de los arqueólogos y de la treintena de voluntarios que han participado este año en la excavación para sacar a la luz más información sobre el pasado de Hoyo de Manzanares. Inscripción previa.

No hay comentarios: