miércoles, 9 de agosto de 2017

Marcha guiada de senderismo por la ruta circular sur de Hoyo



El sábado 12 de agosto el Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Montaña La Tortuga, ha organizado una marcha guiada de senderismo a través de la Ruta Circular Sur, un itinerario sencillo y cortito, pensado para no pasar mucho calor y para enseñaros las huellas que los vecinos de Hoyo de Manzanares han ido dejando en el paisaje. Unas huellas de otra época, no tan lejana, en que vivíamos al ritmo de las horas de luz y de las estaciones, aprovechando lo que la naturaleza nos ofrecía en cada momento. Vestigios de la labor de la cantería, la apicultura o del pastoreo… pero también de la irrupción del cine, en los años 60, que cambió el panorama local en torno a los antiguos decorados Golden City, en los que Clint Eastwood dejó inmortalizada su silueta vaquera enmarcada en la sierra de Hoyo, entre Los Picazos y La Tortuga.



Para participar en esta actividad gratuita será necesario inscribirse previamente, rellenado el formulario (uno por persona) que encontrarás en el siguiente enlace Reserva de Actividades .



En los días previos a la salida recibirás un SMS o correo electrónico con la confirmación de tu plaza e información de la hora de salida y del punto de encuentro. Recuerda que la actividad no está recomendada para niños menores de 8 años. No se admiten perros. Se recomienda llevar crema solar, una gorra, calzado adecuado, agua y un tentempié. Si tienes cualquier duda, puedes escribir a turismo@hoyodemanzanares.es.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Señor / Señora, déjeme decirle
contacto en este Día. Me gustaría informarle de que soy un particular que ofrece préstamos financieros para ayudar a la gente en necesidad. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría compartir mi oferta de crédito o de préstamo de dinero entre particular, este préstamo es accesible a todos, tanto a los desempleados, prohibido o archivo del banco. Yo también a personas que están en necesidad y la búsqueda de ayuda financiera para proyectos o para pagar sus deudas. Te ofrezco un préstamo de 5000 € a 50 000 € a todas las personas capaces de devolver con intereses a la tasa del 2% para cualquier persona interesada escribirme,
contatto:annamariamartinez52@gmail.com