jueves, 16 de noviembre de 2017

Actividades del finde: teatro, setas y deporte

Viernes 17:
Viernes de cuento: A las 17:30h., Belén Navarro relatará "Los cuentos del Patatús" en la Biblioteca del Centro de Cultura. Con la ayuda de Johaness Strauss, conoceremos a Pía y su secreto, un secreto que solamente le sucede por las noches, cuando cierra los ojos, se relaja y se sumerge en el mundo de los sueños.Cuando se despierta se da cuenta de lo que ha sucedido y de por qué su cama parece el Danubio Azul.
Teatro "Ahora que vamos deprisa vamos a contar verdades". A las 20:00h. Teatro Las Cigüeñas. A través de unos juegos infantiles un grupo de niñas van a poner de manifiesto con ironía y humor situaciones de desigualdad que todavía sigue padeciendo la mujer; el fin es hablar del amor de igual a igual, la concordia y la libertad.
Comedia, interpretada por la compañía Yeses. Actividad financiada por la Consejería de Políticas Sociales y Familia. Apta para todos los públicos. Acceso libre y gratuito.

Sábado 18:
Baloncesto-Fútbol en ADS. Más información.
Fútbol en Hoyo: Infantil B, a las 9,30, Hoyo de Manzanares-Cercedilla. Cadete, a las 12,30, Hoyo de Manzanares-San Fernando Escolapios. Juvenil, a las 16,00, Hoyo de Manzanares-FC Villanueva del Pardillo B,
Fútbol fuera de Hoyo: Alevín, a las 13,15, Ciudad del Fútbol-Hoyo de Manzanares. Infantil A, a las 16,00, Atlético Villalba-Hoyo de Manzanares.
Taller Decoupage sobre hojalata. De 11,30 a 13,30 en Workshophía, taller de técnicas de decoupage y craquelado para transformar el aspecto de las latas de conserva en útiles envases decorativos.
Jornadas eliminación violencia de género "Consentir NO es permitir".  De 11:30 a 13:30h en el Centro de Servicios Sociales. Por medio de la reflexión sobre el concepto de consentimiento tomaremos conciencia sobre aquello que deseamos en las interacciones sociales, afectivas y sexuales, así como las herramientas con las que contamos para comunicar nuestros deseos y gestionar los deseos que nos comunican otras personas.
Taller gratuito para mujeres mayores de 16 años, previa inscripción en Servicios Sociales.
Salidas micológicas. Más información.

Alegría, palabra de Gloria Fuertes, en el Teatro Las Cigüeñas. A punto de concluir el año de conmemoración del centenario de nacimiento de Gloria Fuertes, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares quiere rendirle homenaje y pone en escena el universo y la obra de la poetisa. A las 20,00 h, entrada 3 euros. Más información.

Domingo 19:
Fútbol en Hoyo: Veterano, a las 9,00, Hoyo de Manzanares-Andevas.
Fútbol fuera de Hoyo: Aficionado, a las 11,00, Colegio El Recuerdo-Hoyo de Manzanares

1 comentario:

Unknown dijo...

El teatro de hoy 18 Nov en Las Cigüeñas es a las 19h , no es a las 20h. Saludos