domingo, 11 de noviembre de 2018

El gran derbi entre el CF Hoyo y el Atlético Villalba finalizó en tablas (1-1)

La imagen dada y ofrecida por los verdes de Hoyo fue una repetición de las cosas bien hechas. Lo intentaron con respeto e ilusión. Buscaron la victoria con la misma seriedad de siempre. Enfrente tenían al líder y los de Hoyo jamás olvidaron ese detalle. Pudieron conseguir la victoria, pero los goles no llegaron. Al final, el gran choque del fútbol de la Sierra de Madrid del Grupo I de Primera Regional de la Real Federación de Fútbol de Madrid terminó con empate a uno en el marcador entre el CF Hoyo de Manzanares y el Atlético Villalba. Reparto de puntos y lo mejor, todos, jugadores y cuerpos técnicos, terminaron abrazados en el centro del campo ante un público que le dio un colorido muy especial a las gradas de Las Eras, que en los próximos meses serán mejores y cubiertas. Ver clasificación.
Fue la mejor entrada de la temporada. En Hoyo empiezan a descubrir lo tienen en su casa y en su fútbol. La gente de Villalba vino con los suyos, por algo mandan en la clasificación. El primer tiempo fue trepidante. Muy rápido, con mucha fuerza y con ilusión. Los de Pepón cumplieron con su papel y por ello se adelantaron en el marcador con un golazo de Alejandro Insúa (M.16) desde fuera del área que cruzó toda la portería de Enrique Ramírez de derecha a izquierda.
El gol de Hoyo pudo tener más compañeros en el primer tiempo, pero no llegaron. El segundo tiempo fue más pausado y con menos ocasiones. Más faltas que juego y más parones que buen ritmo El gol del empate en el 79 fue producto de una constante presión atlética por la derecha un gran disparo de Luis Fernando Ordoñez, que consiguió superar casi por la escuadra a un Adrián Córdoba que había estado sensacional todo el partido.
Tal vez el balón estuvo demasiado tiempo por el aire y por las cabezas, pero unos y otros quisieron que así fuera. Lo que sí quedó claro es que los verdes de Hoyo siguen enamorando a los que apuestan por su estilo. La imagen dada y ofrecida fue la mejor. No terminó siendo una mañana brillante por el resultado para Hoyo, pero son varios los entrenadores famosos por su historia que dicen que “estar a la sombra es mejor que a la luz de las estrellas si se quiere conseguir al final un sueño”.
Para el CF Hoyo fue una jornada bonita. Muchos entrenadores de equipos de nuestra zona
asistieron al partido y entre ellos estaban también  Pepe Díaz, Rogelio Vázquez, Oscar Guerras “Mosqui”, José Luis Pérez “Chispi” y Pablo Saldaña.
Jugaron por el CF Hoyo de Manzanares: Córdoba, Alvaro Fernández, Raúl, Berges, Jorge Sampedro, Diego, Ángel Luis Orcajo, Alvaro Alfaro, Mario Nodal, Insúa y Víctor Navarro.
También jugaron Pablo Malave, Víctor Aguirre, Néstor Núñez y Carlos Aguirre.
Buena la labor del trío arbitral formado por Pablo Mendoza Cembranos, Alexis Sánchez y Juan José Castro.
M.S.M.
Fotos: Fernando Giráldez.



1 comentario:

Unknown dijo...

enhorabuena Hoyito partido intenso y de verdad no es casualidad la posicion que ocupa el equipo en la clasificacion hasta el momento seguro que no quedara aqui y felicitar a los demas equipos del club por la gran temporada que van llevando AUPA HOYO