domingo, 4 de noviembre de 2018

Hoyo Primera de Aficionados sigue sumando y ya es segundo

Empezaba una nueva jornada de domingo con la ilusión de volver a sumar. Y Hoyo lo hizo por todo lo grande, en el campo más pequeño e imprevisible de la categoría. En el día de hoy tocó remangarse de verdad.Ver clasificación.
El partido comenzó agitado. Como se preveía, con muchas disputas por alto y el medio campo como una zona por donde el balón no rodaba. A los 12' minutos, los locales sacaron un córner fuerte y colocado que nadie pudo despejar, poniendo la ventaja en el marcador. Pero los verdes no estaban dispuestos a regalar nada. Tras un centro botado desde la banda izquierda, llegó Mario al segundo palo para meter el balón, 1-1. Poco duró la alegría, pues tan solo 5 minutos después, y tras dos duelos aéreos, el Celtic Castilla consiguió ponerse un gol por encima.
Hoyo necesitaba reaccionar. Así que, gracias a las correcciones de Pepón, los hoyenses tiraron de todo su orgullo, sabedores de que en este tipo de encuentros, quién más pelee, se entregue y cometa menos errores, gana.
Así, en el minuto 61' ya campaba el 2-3, gracias a una falta de Insua y un golazo de volea desde el centro del campo de Jorge. Los visitantes se plantaban y no concedían prácticamente ocasiones. 10 minutos después, Alfaro sacaba un derechazo imparable dentro del área que tocó la moral del Celtic, que desde ese instante, luchó con más corazón que cabeza. Álvaro, que demuestra siempre que cuando su físico lo permite es un jugador clave, y Néstor que aportó mucho control y toque en los últimos minutos, redondearon una victoria más abultada que sencilla.
Hoyo de Manzanares se coloca en segunda posición tan sólo superado por su rival de la próxima jornada. Todo preparado para el derby contra el Villalba a las 12.30 en el Polideportivo de las Eras.
Jugaron por Hoyo: Córdoba, Orcajo, Raúl, Álvaro, Berges, Alfaro, Diego, Insua, Mario, Navarro y Jorge.
También tuvieron unos muy buenos minutos:Néstor, Carlos y Víctor Aguirre y Mateo.
Partido dirigido por Alejandro Martín, muy bien asistido en bandas por Mario Rubio y Adrián Fernández.
Crónica: Pablo Berges
Fotos: Fernando Giráldez

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena hoyito por esa gran victoria contra el celtic Castilla y ahora todos el domingo a las eras contra el atco villalba y a buscar el liderato y seguir haciendo historia no os lo perdais seguramente sera dificil volverlo a repetir en mucho tiempo AUPA HOYO