miércoles, 12 de diciembre de 2018

Comenzaron las obras de construcción de la cubierta de la tribuna del campo de fútbol de Las Eras en Hoyo

El Polideportivo de Las Eras, donde juegan todos los equipos de fútbol del CF Hoyo de Manzanares, tendrá en el próximo mes de marzo cubierta su grada para disfrute de todos aquellos que presencian los partidos de competición y también los entrenamientos. La empresa encargada de realizar la cubierta comenzó su trabajo que se prologará por tres meses. De esta forma Hoyo estará a la altura de los restantes campos y polideportivos de la sierra de Madrid.
En la mañana de hoy llegaron los encargados de la obra y empezaron a cerrar los espacios necesarios para iniciar los trabajos. Los pilares principales centrales donde se colocarán las torres de la tribuna comenzarán a instalarse a partir del 26 de diciembre, por lo que todos los jugadores de todos los equipos del CF Hoyo podrán seguir entrenándose y jugando los partidos oficiales que aún faltan hasta el 23 de diciembre.
Osvaldo Menéndez y Francisco López Díaz,
presidente y vicepresidente del Club de Fútbol,
junto al alcalde Ramón Regueiras
Los miembros de la Junta Directiva del club de fútbol que preside Osvaldo Menéndez y los responsables del Ayuntamiento, con su alcalde, José Ramón Regueiras, al frente, van a controlar “de la mano” la evolución de la obra junto a la aparejadora Belén Arenas y los concejales Juan de Lózar y Mónica Díaz.
Ya se está trabajando para que tanto los entrenamientos como los partidos puedan seguir celebrándose en Las Eras, aunque los jugadores tendrán que utilizar a partir de enero los vestuarios del Polideportivo y de la Piscina Municipal hasta que estén finalizadas las obras.
También se están efectuando ya las gestiones obligatorias para que esos cambios sean aceptados por la Real Federación de Fútbol de Madrid. Los padres de los jugadores serán informados por el Club de Fútbol de los cambios. En todo momento se respetarán las normas de seguridad e higiene en el trabajo que establece la Comunidad de Madrid.
Texto J.B.
Fotos Fernando Giráldez

No hay comentarios: