lunes, 3 de diciembre de 2018

Mapfre abre la primera oficina de seguros en Hoyo de Manzanares

La compañía Mapfre ha abierto este lunes la primera oficina de seguros en Hoyo de Manzanares. A su cargo estará Javier Campo Baelo. Este joven vecino de Hoyo ha estudiado Publicidad y RRPP y Contabilidad y lleva los cuatro últimos años trabajando en la oficina de Mapfre en Collado Villalba.
La oficina se encuentra situada en Paseo Mayor, 7, junto al restaurante L.Chaqueta. El horario de apertura es de 9,30 a 14,30 y de 16,30 a 19,30, de lunes a viernes. Los sábados abrirá de 10,30 a 13,30 horas.
Contacto: Teléfonos, 661 953 987,  810 516 015. Email: campoba@mapfre.com

3 comentarios:

Javier García Avila dijo...

Yo la verdad, cada vez me río más de lo que pretenden hacernos ver, nuestro señor alcalde y sus afines, lo que se le metió entre ceja y ceja hace años; que fue lo de cambiar la dirección de la calle carretas. Cada minuto que pasa, cada hora, día, mes y año; está maquinando como hacer daño a aquél que no baila al son de su música. En dicha calle carretas, utilizo mi garaje para meter mis vehículos; siempre se han metido marcha atrás para luego salir de cara, con mucho menos peligro para los viandantes y los vehículos que por allí pasasen; jamás de los jamases ha ocurrido accidente alguno. ¿Donde están esos puntos negros?.Todo son excusas baratas, de este Ayuntamiento venido a menos. Y además ahora sí que hay verdadero peligro, al menos al salir de mi garaje, ya que se me obliga si o sí a meter mis vehículos de frente y salir marcha atrás, con el peligro que representa para viandantes y vehículos que circulen por la calle carretas. Claro que eso al señor alcalde de la trae consigo.

Anónimo dijo...

Mobiocasión
A la hora de abrir una oficina que ofrece servicios de cara al público a sus clientes, es necesario mantenerla bien decorada y amueblada. Será imprescindible contar con un mostrador en la entrada donde poder atender a los clientes y mesas y sillas donde los trabajadores puedan ocupar su puesto de trabajo.

Bere dijo...

Sin duda es una gran empresa de seguros. Si bien me gustaria leer mas de sus planes. La verdad es que es confiable