sábado, 14 de noviembre de 2020

Ha fallecido Benito Regueiras Moreno, un luchador de la vida

Trayectoria futbolística
Esta madrugada nos ha dejado Benito Regueiras Moreno, a la edad de 75 años, después de hacer frente a casi dos años de enfermedad con un espíritu luchador e incansable para seguir viviendo. Durante sus años de vida ha sido una persona muy abierta y como vecino ha participado con energía y dedicación en muchas actividades sociales del municipio. Perteneció durante mucho tiempo a La Caldereta y su verdadera pasión era el fútbol local, donde ha sido jugador,  directivo y delegado del Club, animando hasta el último momento a todos los jugadores en los partidos de Las Eras. Pertenecía a la peña madridista local : El Club. Y durante unos años, con su voz de tenor, fue miembro de la Coral de Hoyo de Manzanares.
Los de Siempre y Uno más

El alma de la peña Los de Siempre y Uno Más, poniendo todo su empeño y trabajo en realizar actividades en la fiestas patronales y a lo largo del año, haciendo carrozas de reyes y disfraces de carnaval.

Y pertenecía a un gran y querida familia en Hoyo, que le han acompañado en todo momento. Su mujer Juani y sus hijos Nuria y Juan Antonio, y su hijo político Raúl, están muy orgullosos de haber compartido su vida con él. 


Con sus quintos/Libro Historia
Gráfica de Hoyo
Sus restos reposan ya en el tanatorio municipal y serán enterrados mañana a las 9,30 horas con un responso en el cementerio. Cosas de Hoyo transmite especialmente sus condolencias a toda su extensa familia.




2 comentarios:

pepelu dijo...

El Club de Fútbol quiere trasladar a sus familiares nuestro más sentido pésame. Benito vivirá siempre en nuestros corazones como el amigo generoso, luchador y gran persona que ayudo siempre en construir un Club y un pueblo basado en la amistad.
DEP

Gloria_ teberife dijo...

SEP Benito, mucha mucha fuerza para para toda la familia🕯🕯🕯