lunes, 25 de enero de 2021

Pleno municipal virtual este miércoles en Hoyo

En el pleno municipal de Hoyo de Manzanares, que se celebrará virtualmente por el canal de Youtube del Ayuntamiento el miércoles 27 de enero a las 19,00 horas, se abordarán temas como la información sobre las actuaciones realizadas durante el temporal de nieve ocasionado por el paso de la borrasca Filomena y la adhesión del municipio de Cabanillas de la Sierra y Buitrago de Lozoya a la Mancomunidad de Municipios del Noroeste para la gestión y tratamiento de los residuos urbanos.
Las mociones de los grupos municipales son las siguientes:  
Ciudadanos C’s: “Para la defensa del castellano como lengua vehicular de la enseñanza en el Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación” y “Paliar los efectos del temporal Filomena y declarar Hoyo de Manzanares como “Zona afectada gravemente por una emergencia de Protección Civil”, “Reducir el enorme impacto de la subida de los costes de electricidad en las familias y consumidores particulares, en plena ola de frío y durante la crisis sanitaria de Covid-19”.
Partido Popular: “En defensa del español como lengua vehicular”, “Para instar al Gobierno a modificar la Ley Orgánica de modificación de la LOE para aumentar la calidad de nuestro sistema educativo y garantizar los derechos fundamentales de los españoles recogidos en la Constitución” y “Solicitar que se declare como zona catastrófica tras el paso de la tormenta Filomena”  
VOX: “Lograr el suministro gratuito de mascarillas para los hoyenses así como otros extremos relacionados con las mismas”,  “Solicitar al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares la instalación de hidrantes”, “Solicitar a la Comunidad de Madrid la realización de test de antígenos a la población hoyense”, “Instar al Gobierno a reconsiderar y volver a tramitar la Ley Orgánica de Educación alcanzando para ello un consenso mayoritario con todos los actores implicados en el medio educativo”, “Instar al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que defienda por igual los derechos de todos los usuarios del transporte público”, “Inmediata constitución de la Agrupación de Protección Civil en Hoyo de Manzanares” y “Medidas eficaces de ayuda a los Hoyenses ante las consecuencias de la borrasca Filomena para paliar sus efectos y no continuar con la inactividad de las Administraciones y su falta de previsión”.

1 comentario:

Anonymous dijo...

¿Estás aquí y necesitas ayuda para salvar tu relación y recuperar a tu ex amante? contacto: drogalad02@gmail.com es sin duda uno de los mejores lanzadores de hechizos en línea y su resultado es 100% garantizado.
Mi nombre es Jenny. Después de 10 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugirió que el Dr. Ogala puede ayudar a recuperar a mi ex. rápido. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y luego me hizo un hechizo de amor. 21 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡¡Qué increíble !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte de lo que era antes.Todo gracias al Dr. Ogala, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí en Internet que el Dr. Ogala es real y poderoso a quien siempre oraré. para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en tiempos de problemas, si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso oa tu esposo, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su WhatsApp de contacto: +2347049668119, Email: drodalad02@gmail.com, no llores más