miércoles, 8 de julio de 2009

Fin de semana de mercado, marcha y vino

Este fin de semana se presenta atractivo de actividades. El sábado 11, además de mercado ecológico extraordinario, por la noche habrá juego del agua para los pequeños, entrega de premios del sorteo Feria de Oportunidades y presentación de un video promocional de Hoyo realizado por 8Madrid TV.
La jornada del domingo es de marcha guiada de senderismo a Casa de Peñaliendre. Salida a las 10:00 horas desde el Centro de Interpretación Turística "El Alcornocal" (calle Fausto Martín esquina con calle de la Nieve). Duración: 4 horas aproximadamente. Dificultad:Alta. Previsión meteorológica: cielos muy claros con una temperatura máxima de 31º.

"Tinto de verano"...o blanco

Para incentivar la hostelería hoyense, Turismo ha convocado una promoción en colaboración con varios bares y restaurantes para invitar a conocer las Bodegas de Marqués de Arienzo. Los participantes solo tienen que consumir el preciado líquido y llevar la tarjeta correspondiente a la oficina de turismo para participar en el sorteo que se celebrará el 12 de septiembre. Además, por la consumición de 10 copas de vino o una botella de estos caldos, se regala media botella de Marqués de Arienzo.
Los establecimientos participantes son Taberna de la Alacena, La Cabilda, Casa Chaqueta, Plaza, El Portalón, La Solana, El Vagón de Beni y El Calsot.

No hay comentarios: