miércoles, 20 de julio de 2011

La Feria de Oportunidades ofrecerá descuentos de 25 empresas

Un total de 25 comercios y empresas de la construcción y servicios participarán en la Feria de Oportunidades de Hoyo de Manzanares, que se celebrará el próximo 30 de julio en el entorno de la Plaza Mayor convocada por el Área de Ecodesarrollo del Ayuntamiento y la asociación de empresarios AEHOM. Las ofertas de las empresas participantes estarán vigentes el sábado y domingo, si bien algunas mantendrán sus descuentos durante más tiempo. 10% de descuentos en pintura u obras de construcción, altas gratis como empresarios, 15% en papelería, 30% en artículos de oportunidades, 50% en artículos de deporte, son , entre otras, las ofertas que presentan los empresarios participantes.
De 20,00 a 23,00 horas se mostrará información de las ofertas y algunas de las empresas presentarán sus productos y servicios a través de stands instalados en Plaza de La Caldereta y Plaza Mayor o en los propios establecimientos. Mientras dure la feria habrá actividades infantiles, con castillos hinchables y cuentacuentos.Una vez finalizada, comenzará en la Plaza de Cervantes el programa Buenas Noches, con la actuación del grupo Yllana.
A lo largo de estas dos semanas, Cosas de Hoyo apoyará la iniciativa con un banner informativo cambiante situado en el margen derecho de esta página, que les llevará a todas las ofertas de las empresas participantes.

No hay comentarios: