miércoles, 9 de enero de 2013

Entregados los premios de la Ruta del Belén

Una vez pasado el período navideño, en el que han estado expuestas las diferentes escenas del Belén en los establecimientos asociados de AEHOM, se ha realizado el sorteo de esta iniciativa de la Ruta del Belén realizada conjuntamente entre la citada asociación de empresarios  y la Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares.
"La aceptación por parte de los visitantes y vecinos ha sido extraordinaria, así como ha habido una gran respuesta por parte de clientes, visitantes y participantes que se acercaron a ver todos los belenes", según señala AEHOM.
Los premios correspondieron a Nicole Wrobel (1er. premio - Escena belenística y libro conmemorativo), que fue entregado por Victoria Barderas, concejala de Cultura y Festejos (foto izquierda); a Ana Barczewska (2º premio - cena para 2 personas en el Figón de la Cabilda), entregado por Victor Ballester, vicepresidente Asociación de Belenistas,  y a  Marta Bazinska ( 3er. premio - 2 cheques regalo de 25 € cada uno de La Librería de Hoyo y Zapatería Konbuenpie), entregado por Santigo Romero, directivo de Asociación de Belenistas (foto derecha).