domingo, 13 de abril de 2014

Fútbol: Hoyo suma un punto con el EFMO Boadilla

Empate a dos es el resultado del encuentro celebrado entre el EFMO Boadilla (puesto 5) y Hoyo de Manzanares (puesto 12), tras un partido muy interesante celebrado esta mañana. Con este resultado Hoyo suma un punto más en la clasificación, hasta llegar a los 36 (los mismos que Rayo Colmenar) y acercándose a los 40 puntos supuestamente necesarios para mantenerse en la categoría. Ver clasificación.
El entrenador Oscar Guerras "Mosqui" ha sacado de inicio a Pecas, Dani, Gon, Patas, Boris, Ahmed, Javi, Alfaro, Javi Gómez, Alvaro y Megi. También han tenido sus minutos Manu, Verdú, Borja y Chus.

El partido ha estado muy equilibrado, aunque el equipo de Hoyo ha tenido más oportunidades, incluido dos goles anulados por fuera de juego, aunque uno de ellos es muy dudoso.Los verdes de Hoyo terminaban la primera parte con un gol de ventaja propiciado por Javi Gómez, el cuarto consecutivo desde que fue elegido como titular del primera y dejar el tercera.
En la segunda parte estaba claro que los jugadores de la Escuela del Boadilla iban a presionar y así lo hicieron, hasta conseguir el empate en el minuto 7.
Y tres minutos más tarde conseguían adelantar al Hoyo con otro gol.
Finalmente, en el minuto 39, Pata ha lanzado una falta y Álvaro conseguía empatar el partido con un gol de cabeza. En esta segunda parte ambos equipos se han quedado con 10 jugadores por dobles amarillas y en los últimos minutos el Bodilla ha perdido otro por una lesión que no pudo ser reemplazado por haber agotar las sustituciones. Los últimos momentos del partido han sido muy intensos, sin consumar ninguno de los equipos.
Hasta el 27 de abril. ¡Aupa Hoyo!
Resultados de otros equipos:
En esta jornada solo ha jugado el juvenil que ha ganado al Nuevo Boadilla por 13-0.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PECAS NO TE PREOCUPES POR EL GOL ENCAJADO CUALQUIER ESCRITOR ESCRIBE UN BORRON PERO ERES UN GRAN PORTERO MUCHO ANIMO.

Anónimo dijo...

Animo Hoyo!!
Partido intenso y final de infarto.
Los jueces de línea fatal, pitaron un montón de fueras de juego que no eran. Eso sí, a los dos equipos por igual.

Anónimo dijo...

Bien Juvenil Bien!!! pase lo que pase estáis haciendo una temporada que no esperaba nadie... Muy buen trabajo, mi más sincera enhorabuena al club por la apuesta que han hecho con este equipo.