sábado, 26 de abril de 2014

Concluye la Semana Cervantina de Hoyo con la Feria del libro en la Plaza Mayor

El próximo domingo coma ya viene siendo tradicional se celebrará en la Plaza Mayor una feria donde se podrán comprar libros con interesantes descuentos. La feria servirá también de marco para la entrega de los premios de los distintos concursos de la XV Semana Cervantina: Rapeando a Don Quijote, Platero,mii mascota y  yo, el Concurso de Marcapáginas.
Actuaciones de los jóvenes raperos de Hoyo y la narración  de "Las bodas de Camacho" por Ana García Castellano amenizarán la mañana cervantina.
En la  Plaza del Caño se celebrará además un concurso de gachas y degustaciones de distintos vinos que ha preparado el bar vinoteca Churros y Tapas El Caño.
 La Librería de Hoyo (también en su tienda) estará representada en La Plaza ofreciendo descuentos que animen a la compra de libros. La Librería Azul ofrece los descuentos solo en su establecimiento, donde firmará su libro Rafael Herrero:" La plaza del silencio".
También estarán representados por su vinculación con los libros: La Biblioteca Municipal Camilo José Cela,el I.E.S. Francisco Ayala y el C.E.I.P Virgen de la Encina.
La organización corre a cargo de la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Educación.

No hay comentarios: