jueves, 6 de abril de 2017

Taller de cortos para los jóvenes de Hoyo por Alito Rodgers

El actor Alito Rodgers impartirá el 7 de abril un taller de cortos dirigido a los jóvenes, desde las 18 y las 19,15h., en el Centro de Cultura. Es una actividad gratuita, que organiza la Concejalía de Juventud y que se enmarca dentro de la programación de HoyoCine, concretamente con el Concurso de Cortos.
Durante la sesión se proyectará un corto social, en el que actúa el propio Alito Rodgers. A partir de ahí, el actor enseñará cómo estructurar un corto con un móvil, trucos, distintos tipos de planos, iluminación, temas... Precisamente, los jóvenes interesados en el mundo cinematográfico pueden participar en el II Concurso de Cortos, que organiza la Concejalía de Cultura y el equipo de Hoyo Cine, y cuyo plazo de presentación concluye el 7 de mayo.
Alito Rodgers ha colaborado en varios eventos en Hoyo de Manzanares. El pasado año asistió a la presentación del concurso "De Tapas por Hoyo" y participó en uno de los actos que se organizaron desde el Ayuntamiento en colaboración con HoyoCine en un coloquio junto a figurantes de las películas que se rodaron en Hoyo de Manzanares. Alito Rodgers ha trabajado como intérprete en numerosas obras de teatro, series de televisión, cortos y películas de cine. Es licenciado en la Escuela de Arte Dramático de la Universidad de Boston, Massachusets, y tiene una licenciatura en Literatura Hispánica por la Universidad de Nueva York (sede Madrid).

No hay comentarios: