viernes, 7 de abril de 2017

Actividades del finde: Tapas de cine y Carrera

Viernes 7: 
Viernes de cuento: “Nacer... menuda historia”. Para celebrar el comienzo de las vacaciones de Semana Santa, la Concejalía de Cultura ha organizado un cuentacuentos muy especial, dedicado a los bebés."Somos un libro en blanco antes de nacer... y cuando el libro se abre... se nace y nacen todas las historias que nos puedan suceder...", dice la narradora Eugenia Manzanera. A las 17:30 horas., en la Biblioteca Municipal, para bebés de 1 a 3 años. Actividad gratuita.

Sábado 8:
Fútbol en Hoyo: Juvenil, a las 16:00, C.F. Hoyo de Manzanares - C.D. Electrocor "C".
Mini concierto de piano: “Acercando la música clásica a los niños”, A las 19:00 horas en el Teatro Las Cigüeñas. Serán pequeñas piezas creadas para niños por los mejores compositores, comentadas por la pianista Constanza Lechner. Más información.
'De tapas por Hoyo'. Inauguración y reparto de pasaportes.
Más información.

Domingo 9:

Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados, a las 18:00, A.D. Calasanz Pozuelo - C.F. Hoyo de Manzanares.
VI Races Trail Running. Unos 450 corredores se dan cita en esta sexta edición, con pruebas de 8 y 17 kilómetros, y con salida a las 10,30 desde la Plaza de La Caldereta. La recogida de dorsales será el día de la carrera, desde las 08,00 hasta 15 minutos antes de la hora de la salida. Más información.
Mercado ecológico y artesano y “De tapas por Hoyo”
Como cada segundo domingo de mes, el 9 de abril hay una nueva cita con el Mercado ecológico y artesano, que se celebra en la Plaza Mayor y que en esta ocasión coincide con la presentación del proyecto "De Tapas por Hoyo".

No hay comentarios: