martes, 19 de mayo de 2020

Herbolario de Hoyo abre sus puertas

Aunque con un poco de retraso pero con la misma ilusión, Herbolario de Hoyo abre sus puertas éste próximo viernes 22 de mayo. Conchi y Reme (en la foto) ponen en marcha su proyecto entrando a formar parte de los comerciantes de Hoyo y así, juntos, proporcionar a todos los vecinos un lugar cercano en el que encontrar lo que buscan. Herbolario de Hoyo se presenta con una ampliación en la gama de productos típicos del negocio con alimentación de frescos ecológicos, cosmética ecológica y droguería respetuosa con el medio ambiente, además de productos a granel evitando el uso de plásticos. Todo esto con la idea de que compartir la filosofía de llevar un estilo de vida natural. ¡Bienvenidas!
Herbolario de Hoyo se encuentra situado en la Glorieta Facundo Baelo, 7,  junto a la Librería de Hoyo. Teléfonos: 676416075 / 917516118 Web: www.herbolariodehoyo.es


2 comentarios:

veoveo dijo...

Enhorabuena! Siempre es bueno que se abra un negocio nuevo. Suerte!

Anónimo dijo...

Decolores Natur
Si buscas productos para el cuidado y belleza personal de calidad, no dudes en acudir a un herbolario especializado. Allí encontrarás una amplia gama de cosméticos naturales y orgánicos que te ayudarán a lucir una piel radiante y saludable. ¡Cuida de ti de manera natural!