viernes, 17 de julio de 2020

Comienzan las visitas dramatizadas al Yacimiento de La Cabilda de Hoyo de Manzanares

Con el objetivo de reactivar el turismo regional, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el programa Juntos 2020, un plan que se llevará a cabo en más de 130 municipios y que contará con más de 550 experiencias para todos los públicos para que los madrileños descubran los atractivos turísticos más desconocidos que ofrece la Comunidad de Madrid.
El Yacimiento Arqueológico de La Cabilda de Hoyo de Manzanares se ha incluido en el apartado de oferta cultural y de ocio "Extraordinarios desconidos" de este plan a través del programa Extraordinarios Desconocidos, consistente en 50 visitas dramatizadas en diferentes emplazamientos históricos de la Comunidad de Madrid para dar a conocer el Patrimonio Cultural en lugares inesperados de la región.
Las visitas a los diferentes espacios serán entre semana, (de lunes a viernes) a las 20:00h y tendrán una duración aproximada de 60 minutos.
El inicio del programa será el lunes 20 de julio en La Cabilda, siendo las fechas confirmadas hasta el momento en nuestro municipio el lunes 20/07 y el martes 28/07 (si bien es probable que continúen en el mes de agosto, los días 5, 13 y 21).
Para asistir a cualquiera de las 50 visitas de este programa es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico extraordinarios.desconocidos@arqueodidat.com. En la inscripción deberéis detallar el nombre, apellidos y teléfono de contacto de quien hace la inscripción y el número de personas para las que se quiere realizar la reserva. Después deberéis esperar a recibir el correo electrónico de confirmación en el que se os detallará el punto de encuentro y demás información de interés.
Consulta todas las iniciativas recogidas en el Plan Juntos 2020

No hay comentarios: