domingo, 14 de diciembre de 2008

Cumpleaños de oro

Ayer 13 de diciembre los nacidos en 1958 celebraron su 50 cumpleaños en un acto entrañable y festivo. Isabel Becerra, Julián Carrasco, Antonio Galvín, Jaime García, Lolo García, Ana María Hernández, Julián Iglesias, Teles Jiménez, Francisco López. José Antonio Llanos, Queta Parra, Javier Pavón, José Javier Piña, Pilar Ramos, Pilar Rosado, Angel Sánchez y Leo Sanz, acompañados por sus respectivas parejas, se dieron cita en El Cerrillo para cenar, contar las efemérides de su nacimiento, repartirse regalos y ver un video preparado con fotos de su niñez. Solo faltaron a la cita Charo Estevez y María Jesús Moreno, por fallecemiento de seres queridos.
El acto fue conducido por Paco, Teles y Leo. Y después fiesta en El Portalón, con guateque de los años 60 hasta altas horas de la madrugada. Todos quedaron muy satisfechos y prometieron volver a juntarse dentro de otros 50 años.
La noticia también ha sido publicada en Sierra de Madrid y en La Voz de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que no pasa el tiempo por ellos, jovenes, guapos y con ganas de marcha. El video una joya aunque para mi gusto las fotos de grupos pasan muy rapido y no da tiempo a verlas. ¡Yo tambien salgo! Todo una gozada.

Anónimo dijo...

Carta a los nacidos en el 58:

El pasado día 13 de diciembre, tuve el honor de compartir con vosotros la cena que con motivo del 50 aniversario de nuestro nacimiento, organizásteis en el restaurante El Cerrillo, así como la posterior fiesta en El Portalón.

Deciros que aunque mi nacimiento se produjo lejos de Hoyo, me considero Hoyense como el que más, pues ya son 23 años conviviendo con vosotros.

Gracias a esta iniciativa y el trabajo realizado por Leo, Paco y Teles y con la inestimable colaboración de Marisa y Dani, pude pasar una velada inolvidable y a la vez me sirvió para consolidar aun más la amistad que me une con algunos de los asistentes (Paco, Paz, Queta, Fernando) y establecer con los demás nuevos lazos de unión.

Una vez llegado a los postres, pudimos visionar el DVD que tan magníficamente nos preparo Daniel, y con el que pude volver a recordar, los años de mi niñez, la dulce adolescencia y parte de mi juventud vividos por las calles y senderos perdidos de mi pueblo. Sentir nuevamente en mi interior, las voces de mis viejos amigos y traer a la memoria las caras de aquellos conocidos que ya no recordaba y que se habían quedado lejos en un rincón del tiempo.

Por todo ello
Muchas gracias
Julián Iglesias