lunes, 1 de septiembre de 2014

Empieza la Semana Infantil de Hoyo de Manzanares

Del 1 al 4 de septiembre se celebra en Hoyo de Manzanares la Semana Infantil, cuatro días de actividades pensadas para los más pequeños del municipio en la Plaza Mayor. Hoy lunes 1 de septiembre se ofrecerá el cuentacuentos "El Secreto de Noa" a las 19:00 h. en la Plaza Mayor donde el hada Verderina de la mano de Noa, lechuza común, hará volar la imaginación de los asistentes, los cuales también formarán parte del espectáculo disfrutando de un maquillaje de fantasía realizado por las hadas.
El martes 2, el “Lejano Oeste” invadirá Hoyo de Manzanares a partir de las 18:00 h. y hasta las 20:30 h. ven disfrazado de indio o vaquero y móntate en un espectacular toro mecánico, haz un recorrido en burro o pony, participa en un auténtico duelo de pistolas de agua, te ayudaremos a crear tus propios gorros de indios...
El miércoles 3, a las 18,00 horas,llega el espectáculo "Los Piratas del Manzanares", con animación, photocall, pintacaras, globoflexia y la participación de los asistentes en el último acto... todo ello para hacer sentir a los más peques auténticos piratas.
El jueves 4, como colofón final : “Fiesta de Disfraces” con disco móvil, en la que escucharas tus canciones favoritas dirigidas y bailadas por los mejores animadores. Ven disfrazado y podrás optar a multitud de premios además tendrás a tu disposición monitores que realizar pintacaras de fantasía para darle un toque especial a tu disfrazar. A partir de las 17:30 h. y hasta las 20:30 h. todo esto junto con piñatas, caricaturas, circuito de Karts...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que los niños no saben, yo se los digo

Eduardo Manzanos Brochero fue un hombre con poca fortuna cinematográfica: guionista, director, productor… Ninguna de sus películas, dicen los entendidos, tuvo demasiado éxito o brillantez. Quizá no resaltara por nada especial pero… Fue el responsable del primer poblado del Oeste construido en España para grabar westerns. ¡Genial! ¿No? Eligió Hoyo de Manzanares, en Madrid, corría el año 1956 y para “estrenar” el escenario acudieron Cary Grant, Sofia Loren y el mismísimo Frank Sinatra.

No sabéis quienes son, no importa que vuestros abuelos os cuenten

Anónimo dijo...

La madre del cordero¡lo que sabes.Tu vas pa alcalde.