viernes, 12 de septiembre de 2014

Actividades del finde

Sábado 13:
Marcha guiada de senderismo.
Ruta de la Cruz del Pan, de 2 horas de duración y dificultad baja. Inscripción previa. Más información.
Fútbol fuera de Hoyo: Juveniles de Hoyo contra Atlético Cerdedilla a las 16,30 en Cercedilla.
Encuentro de Corales. A las 19:30 h. en la Plaza Mayor. En él participan el Coro de la Parroquia de San Ignacio de Torrelodones, la Asociación Coral "El Canto" de Colmenar Viejo. el Coro de Voces de Alfoz (Alfoz de Lloredo) y la local Coral Divertimento, organizadora del encuentro.
Actuación de On The Run. En La Camioneta, a las 22,30 horas.

Domingo 14:
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, de 11 a 14,30 horas, con una selección de productos ecológicos, elaborados siguiendo los métodos tradicionales para conservar todas las propiedades y sabor genuino de los alimentos. Este Mercado se acompaña de una amplia oferta de productos artesanales, elaborados por artesanos locales de la Asociación de Artistas y Artesanos LoQueNosUne, y otros de la comarca.
RastrHoyo. Mercado de venta e intercambio de artículos de segunda mano abierto a la participación de vecinos y particulares para vender o cambiar todo aquello que no necesitamos en casa. Es una iniciativa de la asociación ecologista El Alcornoque.
Operación Kilo. La asociación de Familias Numerosas recogen alimentos no perecederos en la Plaza y junto a la Parroquia para Cáritas. A partir de las 10,00 horas.
Día Mundial Sin Coches. En la Plaza de Cervantes tendrá lugar la celebración de este día con el curso “Circulación segura y responsable en bicicleta”. Esta actividad está dirigida a público general, estableciéndose un límite mínimo de edad de 11 años. La actividad se realizará con dos grupos de hasta 15 personas, comenzando el primer turno a las 9.30 y el segundo a las 11.30h. Para participar en el curso es necesario que los participantes dominen las destrezas básicas de equilibrio, frenado en el punto elegido, pilotaje con una mano (sin desviarse) y mirada hacia atrás (sin desviarse). El grupo saldrá a circular por una ruta seleccionada previamente, realizando varias paradas para realizar ejercicios. La ruta finalizará en la Plaza Mayor.Los participantes deberán aportar su propia bicicleta y en el caso de menores de edad, deberán llevar casco.
Fútbol en Hoyo: Senior de Primera, a las 12,00 en Las Eras, contra Barrio del Pilar.

No hay comentarios: