miércoles, 3 de septiembre de 2014

Abierta la inscripción para marcha de senderismo en Hoyo

Se ha abierto el plazo de inscripción para la Marcha Guiada de Senderismo por la Ruta de la Cruz del Pan que se realizará el 13 de septiembre. Es un itinerario de entre 2 y 3 horas y solo tienes que traer ropa y calzado deportivo, agua y un pequeño tentempié. Esta actividad no está recomendada para niños menores de 8 años y no se admiten perros.
Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 91 856 60 04 Ext: 6. Esta semana el horario de atención será de 9:00 a 12:00 , debido a la jornada reducida de las fiestas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fatal que no se admitan perros.
Es una muestra mas del atraso de este pais.

Anónimo dijo...

Luego mucha historia con que si se abandonan...

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece bien que no vayan. En Hoyo hay mucho campo y lo podéis llevar a él en cualquier momento y no precisamente ese día.
Imagínate 8-10 perros ese día; unos ladrando otros gruñendo, intentando pegarse entre ellos...vaya escándalo! se acabó el disfrute y la paz del paseo...lo comprendéis, no?

Anónimo dijo...

Amo a los animales, me gustan, pero entiendo que no es el día para llevarlos. Ah! y no tengo ningún atraso. A ver si ahora, a los que no nos gustan que vayan ese día somos una panda de atrasados. Hay muchos "progres" muy adelantados en la vida. Tendremos que llevar todos perros para estar al día, de otra manera...

Anónimo dijo...

Los de los perros siempre imponiéndolos al resto de personas. No a todos les gusta los perros y esta actividad no es compatible con ellos.
Te propongo que te dirijas al ayuntamiento y les comentes de hacer alguna actividad solo con perros.

Anónimo dijo...

Si es un atraso, en cualquier país de Europa los perros van con sus dueños a casi cualquier lado, y aquí cada vez se ponen más restricciones.

Anónimo dijo...

¿Pasear por el campo no es compatible con los perros?
Uy, en que estaría yo pensando, lo que es compatible con los perros es la actividad de pintar cuadros al óleo.

Anónimo dijo...

El principal problema de los perros son sus dueños que los llevan sueltos por el campo, cuando es obligatorio que vayan atados.

Anónimo dijo...

Tengo perro de toda mi vida y tengo 51 años, pero no entiendo a esta gente que tiene que llevar el perro a todos los sitios, entendéis que hay gente que no les gustan los perros y están en su derecho también. Pedir una actividad para realizar con perros y no existirá este problema.

Anónimo dijo...

¡Olé por este último comentario! Hay que respetar a los demás. Desgraciadamente no todos los perros están educados, culpa de los dueños claro está. A mí me gustan, pero no es la ocasión apropiada, hay un montón de ocasiones para sacarlos a pasear, es más hay que sacarlos todos los días.
Claro que es compatible pasear al perro por el campo, es lo ideal, pero tú solito con él, y no en grupo para que se peleen y la armen.
La verdad que es un atraso el no querer entender esta postura. Quizá yo quiera tanto o más que tú a los animales...querido adelantado!